miércoles, 10 de agosto de 2016

Estores enrollables

Los estores enrollables son una gran idea para completar el interior de tu hogar, visten la ventana, son simples, fáciles de colocar, dispones de muchos modelos y muy económicos.

Muchas personas simplemente eligen el estor enrollable liso, con un color que conjunte con la habitación, puedes elegirlo translucido que deje pasar la luz o bien opaco que no deje pasar la luz.

El estor Foscurit es muy fácil de colocar, sobresale solo 6 cm. tiene una opacidad del 100%, es decir, no deja pasar la luz, puedes utilizarlo o sustituirlo por las persianas, disponible en color, amarillo, beige, crudo, azulina, naranja, violeta, gris, pistacho y marrón con 6 medias a elegir.

Estor foscurit



Los estores enrollables son ideales tanto para la cocina, baño, salón, despacho, habitación... para cualquier estancia. Puedes colocarlo tanto a la pared como al techo, la cadenilla para subir y bajar el estor puedes ponerla a la derecha o a la izquierda.


Están disponibles en una amplia gama de acabados, los estores es la opción mas moderna del mercado que conjunta con cualquier ambiente del hogar, sea moderno, retro o clásico.

Si estas buscando estores que dejen pasar la luz que sean traslucidos, tejido de visillos el modelo Daniela dispone de una gran paleta de colores a elegir: blanco, rosa, celeste, vino, marrón, verde oliva, berenjena, amarillo, anís, teja, verde, azul, pistacho y naranja, con 6 tamaños a elegir, este modelo es apto tanto para el salón, despacho, habitación.. solo tienes que elegir el color que quede bien con tu ambiente.

Estor Daniela


El modelo más novedoso del mercado es el estor enrollable noche y día, este modelo tienes la posibilidad de dejar pasar la luz o no, dependiendo de la posición que lo coloques solo con tirar de la cadenilla y cambiar la posición, se confecciona con doble tela, colore disponibles, crema, crudo, gris, marrón, violeta y negro, siete tamaños a elegir.

Estor noche y día

Los estores de cocina son llamativos, con motivos diversos, frutas, dulces, café...con diferentes medidas a elegir.

Estor cocina

Viste tus ventanas con estores, te dará un aire super fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias