lunes, 8 de agosto de 2016

Ideas para cortinas

Las cortinas las utilizamos en los salones, habitaciones, cuarto de baño...donde haya una ventana sea grande, pequeña, corredera, de una hoja o varias. Es el toque final de la habitación, también juegan una una parte importante en mantener el calor en la habitación.
Hay diversos estilos disponibles en el mercado para todos los gustos y ambientes, estilo contemporáneo, moderno, tradicional, juvenil y con diferentes acabado en la parte superior, fruncidos, tablas, plisados, rectos....

En este post os presentamos algunas de nuestras favoritas, para dar una tendencia fresca en verano y mantener la habitación caliente en invierno. La mayoría de cortinas incluyen cintas adhesivas para acortarlas a la altura deseada, y solo con la plancha puedes tenerlas listas y colgadas en un santiamén.

Las cortinas pueden ser translucidas que dejan pasar la luz, ideales para baños o cocinas, también las podemos utilizar para cualquier habitación que necesitemos que entre mucha luz, y las cortinas opacas, no dejan pasar la luz.

Cortinas con ollaos, también conocidas como anillas superiores, pueden transformar rápidamente una habitación dándole un estilo moderno o contemporáneo.

Cortina con ollaos


Fáciles de colocar, una barra superior en la ventana y engarzar las anillas.

Cortinas fruncidas, este tipo de acabado da un aspecto más tradicional.
Cortina con frunciadas


Cortinas con trabillas, la anilla o pasador se confeccionan con tela a juego al modelo elegido, este acabado da un estilo es más contemporáneo a la habitación, este tipo de cortinas puedes colocarlas para cualquier barra,

Cortina con trabillas

Cortina o visillo, la diferencia es el grosor y si deja pasar o no la luz, los visillos son de tejido más fino, y la cortina es de grosor mas grueso. Ten en cuenta que aunque el visillo sea fino podemos vestir la venta al igual que con una cortina.

Así que si quieres puedes vestir tu ventana con una de las cortinas que disponemos echa un vistazo a nuestra tienda online www.eizza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias