miércoles, 3 de agosto de 2016

Ropa de hogar en lino y algodón, ideal para el verano.




La ropa de cama con tejido en lino es fresca, transpira y muy absorbe, es un gran aislante, muy ecológico, hipoalergénico y muy cómodas para los meses de más calor.

Todo un lujo poder dormir con sábanas de lino para las noches calurosas, prueba dormir colocando solo la parte inferior de la cama la bajera por lo menos para asegurarte una noche fresca.
Sentirás mayor comodidad y frescura por la noche, disponibles en el mercado hoy en día para camas de 80, 90, 105, 1035, 150, 180, 200 e incluso para cuna.

Las sábanas están fabricadas con una fibra de lino de larga duración, de bast, yute y cáñamo. Es una calidad mucho más fina que las otras fibras del mercado, se lavan a través de un proceso especial a base de agua para liberar las fibras del hilado largo y continuo superpuesto, esto le da una calidad de larga duración. Este acabado le da un larga duración y brillo nítido a las sábanas.

Son estupendas para completar el sueño en las noches de verano. La firma Es-Tela dispone de varios modelos de sábanas de lino con un gramaje de 200 hilos que garantizan larga duración y gran calidad.

Sábanas lino


Las sábanas con tejido en 100% algodón son también recomendadas para el verano, con estampados alegres, divertidos, unicolor, clásicas... todo una gran gama de modelos. 


Sábanas algodón


En Eizza.com recomendamos a todos nuestros clientes seguir las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como guardarla en el estuche original para utilizarlo en cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias