miércoles, 17 de agosto de 2016

Ropa de hogar para dormitorios relanjantes

Si buscas textiles para crear un dormitorio acogedor y relajado te ayudamos a elegir la ropa de hogar adecuada.

El dormitorio es una de las habitación más importantes en nuestro hogar. Es donde comenzamos el día, donde finalizamos el día y donde nos relajamos los fines de semana. Para hacer la habitación un espacio lo más posible relajante, acogedor y confortable, tienes que saber lo esencial. Esto incluye cosas como la ropa de cama cálida y cómoda.

La ropa de hogar es una de las cosas que no te planteas enseguida que sea una cuestión de comodidad, de hecho podrías no pensar en ella, pero tiene un gran impacto en lo que realmente es cómoda y acogedora para tu dormitorio.

Para el invierno la firma Pielsa ofrece una gran gama de modelos en mantas para vestir la cama sin necesidad de añadir una colcha o una funda nórdica.

En primer lugar elegir el color para la habitación, el color en general estable el estado de ánimo de cualquier sitio. En un dormitorio es donde tenemos que estar tranquilos y relajantes, el color se convierte en una parte más importante de la creación de un santuario. Escoger un color que te guste y combinarlo de la mejor manera con el resto de la habitación para crear un espacio donde poder disfrutar del descanso. Para poder ayudarte a crear tu propio oasis en la habitación, hemos elegido varios modelos de colchas, fundas nórdicas, mantas...ropa de hogar para crear un espacio que pueda ser el antídoto perfecto para después de un largo día.

El modelo Manta Gofrada Duo Lazos disponible en dos medidas para cama de 135 y 150 cm. en color blanco, visón oscuro, burdeos, rojo, verde, azul, malva y gris.


Manta Lazos



La colcha blanco óptico modelo Gijon, combina con cualquier ambiente, disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.


Colcha Jacquard Gijón

Si te gusta algo mas de color pero relajante la firma Lois nos presenta esta temporada su nueva colección de fundas nórdicas modernas.

Funda nórdica cromática para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

Funda nórdica cromática


¡Elige el color y modelo adecuando, seguro que crearas un ambiente único!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias