jueves, 18 de agosto de 2016

Sábanas invierno microcoral

Aunque estamos aún en verano y el tiempo es muy caluroso, la firma Mantas Mora nos presenta su nueva colección de sábanas invierno microcoral para esta próxima temporada.

Las sábanas de invierno son muy acogedoras, ideales para la estación mas fría, mantienen la cama siempre calentita a la hora de irnos a dormir.

Si te preguntas ¿que son las sábanas microcoral? vamos a ser claros e indicarte el acabado para que elijas entre varios tejidos de invierno. Las sábanas microcoral su tejido es grueso, es extremadamente suave con tacto aterciopelado y muy cálido, es una de la nueva generación en tejidos para sábanas de invierno son de fácil lavado y de secado muy rápido.

Una gran inversión es la compra de sábanas de invierno.
Sábanas invierno
Las sábanas de invierno son el toque final para la decoración de la cama, así como la pieza perfecta para el descanso. Encuentra exactamente lo que buscas eligiendo modelo que complemente tu estilo y el tejido correcto, dispones de un sin fin de sábanas para elegir, colores, tamaños y  tejidos, estamos seguros que encontraras lo que necesitas para satisfacer el sueño, un simple cambio de sábanas pueden ayudarte a dar un gran cambio en la habitación.

Ten en cuenta que tienes que elegir las sábanas el tamaño exacto de la cama para que se mueva y sea incómoda.

¡¡Bienvenid@ a una nueva temporada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias