martes, 13 de septiembre de 2016

Fundas nórdicas con look industrial

En Eizza ya están disponibles las fundas nórdicas con estilo otoñal. La nueva tendencia de colores y los nuevo diseños de fundas nórdicas para este otoño ya están aquí. Disponemos de artículos de estilo viejo y de diseños modernos para ayudaros a crear espacios relajantes para toda la familia. Variedad de estilo para elegir, creando un espacio que coordinandolo pueda ser un gran desafío. Para ayudarte en la decoración, te proponemos varios modelos para que tengas gran elección a la hora de comprar ropa de hogar.

Fundas nórdicas con look industrial.
El diseño industrial toma los mejores elementos del verano y otoño para garantizarte un espacio elegante. Los colores otoñales que son tendencia esta temporada, son los polvorientos tonos púrpura y naturales oscuros, tonos de grises y marrones para dar una sensación agradable, paredes claras o paredes forradas de ladrillo natural aseguran una habitación brillante y audaz. Estampados delicados se combinan con accesorios rústicos para crear un interesante contraste contemporáneo. Animales, flores y formas dan un toque sofisticado.

Funda nórdica Nikoleta


Funda nórdica Rinca

Consigue un look industrial en tu dormitorio con una funda nórdica floral.Suave gris decorado con audaces flores darán un elegante impacto, este conjunto se entrega con funda nórdica, bajera ajustable y funda de almohada. La mezcla de tejidos 50% Algodón+50% Poliéster son  suavidad absoluta y fácil de cuidar, ya que no es necesario plancha.

Funda nórdica Victory


Cojines complemento.
Toma inspiración directamente en la naturaleza y trae del exterior al interior con estos cojines.
Da vida a tu dormitorio o sofá añadiendo estos cojines decoración, proporciona un toque industrial neutro elegante, los tonos  apagados son ideales y dan un estilo muy particular, puedes elegir entre un montón de modelos en color crema y marrón.Fundas cojín diseño

Fundas cojín diseño

























Alfombras con look industrial.
Sofisticados tonos para la alfombra en color beige, el patrón dibuja flores y hojas para dar un aspecto natural. Pared con lladrillo visto y suelo de cemento alisado o microcemento da un look industrial minimalista al salón.

Alfombra Mood Otoño

Plaids.
Si tienes el sofá viejo puedes añadir un plaid o cubre sofá con flecos, dará un toque elegante y acogedor. El plaid flecos de la firma Eizza es monísimo, tejido suave y en color gris carbón coordina bien y es ideal para dar look industrial.

Plaid Flecos


¡¡Visitanos en www.eizza.com y elige tu look industrial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias