viernes, 9 de septiembre de 2016

Fundas nórdicas online Otoño-Invierno

Mientras que muchos aún están ocupados vaciando la maleta y diciendo adiós al verano, en Eizza hemos estado ocupados eligiendo las nuevas colecciones de fundas nórdicas para este Otoño-Invierno, modelos para todos los gustos y cualquier ambiente, fundas nórdicas baratas para que puedas cambiar la actual. ¡Esperamos que os gusten!

Estamos seguro de tener todo lo que necesitas para el tiempo Otoñal con comodidad y estilo, si tienes nostalgia del verano, no te preocupes, puedes elegir entre un montón de fundas nórdicas con flores y colores frescos ya que están nuevamente de moda.

Los diferentes tonos de las fundas nórdicas establecen un ambiente atractivo y brillante en los dormitorio. Crear una apariencia colorida y única gracias a los audaces estampados florales y patrones exóticos, creando una sensación cálida y acogedora gracias a sus diseños .
La mezcla de tejidos 50%Poliester+50%Algodón suave, son ideales para descasar cómodamente bajo de la funda nórdica. Telas suaves y cómodas, son lavables a máquina y de secado rápido.
Fundas nórdicas baratas disponibles en un sin fin de tamaños.

Fundas nórdicas florales



Con los días más cortos y el clima más frío, por que no añadir algo de calor a las fundas nórdicas con un buen relleno nórdico, bien sea de poliester, plumas, plumón...

Fundas nórdicas con diseños reversibles de impresión digital. La firma Cañete con el modelo Bongo un estilo patchwork a lo moderno por una cara y un estilo retro por el reverso.

Funda nórdica reversible Bongo

Con el mismo diseño de fundas nórdicas puedes comprar cortinas a juego para completar el ambiente  de tu habitación.

¡¡Ya está casi entre nosotros el Otoño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias