martes, 6 de septiembre de 2016

Fundas nórdicas Otoño-Invierno 2017


El presente es el pasado y el futuro. Las fundas nórdicas para este Otoño-Invierno 2017 retoma el espíritu y la energía de una edad pasada, el renacimiento de Europa, el punk de Nueva York, la clase obrera de los años 1920 o la misma historia de la tierra. Cada época se revalora y reinventa a través del siglo XXI que es la clave de nuestra forma de decorar, vestir y expresarnos hoy y mañana.

El pasado y futuro es la una tendencia para esta próxima temporada, influenciado por la nuevas tecnologías como la red virtual, el futuro choca con un pasado irreal vivo. 

La firma Es-Tela presenta en su nueva colección fundas nórdicas de espíritu rebelde, diseños creativos, combina lo imprevisible y extraño con una perspectiva alternativa. 


La funda nórdica juvenil Tech es la fusión del arte y la música en influyentes artistas.

Funda nórdica Tech

Fundas nórdicas de diseño, pero eso no significa que no puedas coger un poco de inspiración y hacerlas tuyas, modelos muy combinables que encajan en cualquier ambiente.

Funda nórdica Alma


Funda nórdicaFunda nórdica Arte


Funda nórdica Eli

Funda nórdica Gredos

Funda nórdica Letter


Diseño muy clásico con una sensación de autenticidad. La tendencia toma un enfoque entre lo antiguo y lo moderno.

Funda nórdica Manacor

Funda nórdica Mila

Funda nórdica Orquidea


¿La opción chic? es la funda nórdica Reble, juvenil y atrevida, diseño del pasado con mezcla del futuro.

Funda nórdica Rebel

Funda nórdica


Funda nórdica Tempo

Funda nórdica Tropical


Blanco o marrón, dos modelos de fundas nórdicas que darán a tu habitación un ambiente acogedor.

Funda nórdica Vera blanco
Funda nórdica Vera Marrón


Con el otoño-invierno a la vuelta de la esquina, la firma Es-Tela nos propone esta funda nórdica de lo más atrevida el modelo Zig-Zag.

Funda nórdica Zig-Zag

Todas las fundas nórdicas y juegos de fundas nórdicas de la firma Es-Tela tiene un largo superior a otros fabricantes, en vez de ser con un largo de 220 (medida estándar) este fabricante añade 50 centímetros mas, para que puedas remeter bajo del colchón en la parte de los pies, es muy cómodo ya que a la hora de arroparte no te destapas la zona de los pies.
Ten en cuenta que tienes que elegir el tamaño estandar de relleno nórdico, NO elegir un tamaño superior ya que si remetes con el relleno te va a quedar abultado la zona de los pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias