viernes, 14 de octubre de 2016

Cómo cambiar el ambiente de la habitación con unos sencillos pasos

Has pasado meses mirando muestras de pinturas, elegir cuidadosamente los muebles, la colcha, las lámparas... las cosas a menudo no las consideramos al rediseñar una habitación, son los pequeños trucos que pueden hacer grande diferencia del ambiente en la habitación.

Aquí te dejamos unos consejos sobre como darle a tu hogar estilo y calor.

La iluminación es una de los más importantes factores al diseñar una sala, una iluminación adecuada puede ayudar a definir diferentes áreas y añadir ambiente a un espacio.

Iluminación


Espejos, utilizando espejos hace que los espacios parezcan más grandes, no es un truco nuevo pero puede ser importante. No solo son funcionales sino que también pueden agregar detalles y decoración para las habitaciones.
Grandes espejos adornados hacen grandes puntos focales en un espacio y engañan a la vista. Un buen consejo, cuando tengas que colgar un espejo es colocarlo frente a una ventana, rebotará la luz nuevamente dentro de la habitación y hará un espacio mucho mas abierto.

Espejos


Tejidos, agregar diferentes tejidos y texturas a una habitación dará comodidad y calor. Si el color de la habitación es bastante neutro la mezcla de texturas ayudará a evitar que sea demasiado fría, para dar calidez y confort.

Accesorios decorativos, las velas son una excelente manera de crear ambientes en una habitación. Elegir accesorios para el hogar es muy importante, añadir un plaid, cojines decoración...Evita elegir cosas para llenar espacios en el estante, lo más probable es que no te guste y es breve los cambies. Es mejor elegir artículos que te gusten y reflejen tu personalidad.  Elige artículos que hayas comprado en tus viajes, o pinturas de un artista que te guste.

Detalles

Añadir una alfombra, las alfombras son geniales porque no solo son muy prácticas sino que pueden cambiar de forma drástica la habitación. Hay muchas opciones al elegir una alfombra, lo que te permite añadir más color a una habitación o suavizar el aspecto del suelos.
Una regla que tienes que considerar a la hora de comprar un alfombra es elegir un tamaño suficientemente grande como para para ponerla bajo de las patas de la cama o el sofá, esto ayudará y dará sofisticación a la sala, y la alfombra estará en proporción al tamaño de la habitación.

Alfombra diseño

¡Esperamos haberos inspirado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias