viernes, 21 de octubre de 2016

Fundas nórdicas juveniles Otoño-Invierno

La nueva temporada ya esta entre nosotros y ya empieza a refrescar tanto por el día como por las noches. En Eizza ya están todos los artículos de la nueva colección Otoño-Invierno para tu casa, fundas nórdicas, edredones, mantas, plaids...

A medida que los días oscurecen antes, la ropa de casa ilumina nuestro hogar, además esta temporada las fundas nórdicas juveniles son divertidas y elegantes, te presentamos algunos de los modelos que seguro les van a encantar.

Fundas nórdicas juveniles.
La funda nórdica juvenil Hamilton de la firma Antilo pensado tanto para ellos como para ellas. Disponible para cama de 90 y 105 cm incluye la funda nórdica y cojín complemento (*cojín incluido). Por solo 33,92€ puedes cambiar de aire la habitación por muy poco.

Funda nórdica Hamilton


Con un diseño suave fresco y elegante es la funda nórdica Celia especialmente diseñada para las jóvenes. El moderno diseño asegurará un ambiente fresco y veraniego mientras que su paleta sutil de colores coordinará con una gran gama de estilo y decoración. Esta funda nórdica ofrece una escapada super suave y agradable del invierno. Confeccionada en 50% Algodón + 50% Poliéster, la mezcla de tejidos asegurará una confortable noche.

Funda nórdica Celia


La funda nórdica Keler en color rosa o en zul  ofrecen un diseño simple con estilo moderno, este diseño ofrece un minimalismo con efecto elegante y sobrio.

Funda nórdica Keler rosa

Funda nórdica Keler azul


Para completar la habitación con estas fundas nórdicas, elige cortinas o estores de un solo color en blanco, crudo, gris claro o blanco roto. Para dar un efecto más acogedor, puedes añadir cojines decoración en la cama, seguro que encontraras un color que se adapte tanto a la funda nórdica como al resto de la decoración actual.

¡¡Elige fundas nórdicas para Otoño-Invierno!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias