viernes, 28 de octubre de 2016

Ropa de hogar en Otoño

El mes de octubre cambiamos de estación a Otoño y cambiamos el estilo y color de nuestra casa. Prueba alguna de estas ideas simples para revitalizar la decoración con sutiles toques de otoño.

Crear un centro. En la temporada de otoño la naturaleza ofrece una gran variedad de frutas y flores, puedes hacer centros de mesa naturales y muy sofisticados. Con ramitas, piñas, hojas, castañas, avellanas..son fáciles de recoger y encontrar, solo tienes que añaidir tu estilo personal. Tonos apagados de los frutos y el verde grisaceo de algunas ramitas crearas un centro verdaderamente llamativo.



Cojines decoración. Inmediatamente el cambio de cojines del verano con colores claros, llamativos y frescos por cojines inspirados el otoño hogareño. Cojines a rayas, cuadros, formas.. combinados con diferentes texturas de telas, dará una agradable decoración. Recomendamos mantener los tonos del otoño, naranjas quemados dan una elegante sensación en la habitación, mientras que los grises suaves dan un toque más moderno.


Cojines decoración


Plaid decoración. El clima frío es una gran excusa para invertir en algún plaid o manta decoración. Gran variedad de modelos y tamaños en el mercado, un plaid puede ayudar a inyectar cierto estilo en el salón o la habitación. Doblar un plaid y ponerlo a pie de cama o doblado y dejado suavemente en el sillón, o incluso cubrir el sofá con el plaid.



Plaid Grecia


¡¡Agrega un toque otoñal a tu hogar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias