viernes, 29 de enero de 2016

Relleno nórdico sintético o relleno nórdico de plumón, pluma de pato o ganso...?

Aún hace frío y estos últimos días algo más...todavía hay zonas que están raspando las heladas en el parabrisas y muchos estamos temblando bajo los rellenos nórdicos.

En esto post os comentamos todos los rellenos nórdicos que hay en el mercado, todos los tejidos son buenos, luego depende de gustos, si tienes calefacción, de lo que queramos gastarnos, si somos alérgicos...

Los rellenos nórdicos de plumas, plumón o pluma de pato o ganso eran, son y serán los mejores. Con poco gramaje ofrecen confort y calidez casi inigualable por otros rellanos nórdicos, al mismo tiempo que proporcionan una atmósfera respirable que absorbe la humedad del cuerpo y sólo la libera cuando cada mañana aireamos el relleno nórdico.

Los rellenos nórdicos de ganso o pato, pueden durar hasta 30 años de vida, son todo un lujo para aquellos que puedan permitírselo, su limpieza es mucho mas cara ya que tienes que dejarlo en manos de profesionales.

Sin embargo, existe una alternativa en el mercado que combina las propiedades únicas con alguna gran ventaja como es el relleno nórdico sintético, es cada vez más popular entre los consumidores que quieres toda la calidad de la ropa de cama sin tener que gastar mucho dinero.

Los rellenos nórdicos sintéticos modernos son increíblemente suaves, ligeros y capaces de imitar a los naturales, son muy prácticos y resistentes, puedes lavarlos y utilizar la secadora con gran durabilidad hasta 10 años.

Un relleno poliéster de fibra hueca, es el agujero que atraviesa el centro del tejido para atrapar más el aire, esto proporciona aún más calor y mantiene mullido el poliéster.

Relleno de fibra conjugada, se hacen a partir de dos tipos de fibras diferentes que se fusionan para crear las propiedades deseadas.

Relleno de microfibra, las microfibras proporcionan un relleno increíblemente cálido, suave, ligero y sin peso adicional, las microfibras de poliéster son antialérgicas, reducen los síntomas de las personas alérgicas y la reducción del riesgo de los enfermos a desarrollar una enfermedad leve en el futuro.

Relleno fibra siconada, siliconada es un término usado para describir el revestimiento resbalizo del poliester de alta calidad que permite que las fibras que compone el relleno se deslicen unas sobre otras con facilidad, Tiene un taco suave, esta fibra son increíblemente duraderas y también puden lavarse a temperaturas altas.
Relleno nórdico



viernes, 22 de enero de 2016

¿Qué ropa de cama antialérgica debemos elegir?

Vamos a responder a las dudas que tienen nuestros clientes sobre lo que es adecuado en ropa de cama para las alergias.

Tengamos en cuenta que una de cada cuatro personas en España sufren algún tipo de alergia. Eso significa que, un promedio del 25% de nuestros clientes podrán tomar precauciones contra la alergia al elegir y preparar la ropa para su cama.

Protector colchón


¿Debo cubrir totalmente el colchón, edredón y la almohada?
La mejor manera de asegurarnos de que las camas están preparadas para las alergias es tomar precauciones y cuanto antes. Una de ellas es cubrir mediante protectores el colchón, almohada y relleno nórdico. Esto ayuda a prevenir los ácaros y alergenos a entrar.

¿Que relleno es mejor para las personas alérgicas?
Los relleno nórdicos sintéticos se consideran en gran medida los mejores para las personas alérgicas, ya que son capaces de soportar lavados con regularidad con agua muy caliente y mantener su forma. Además, las fibras sintéticas son mejores para los enfermos de asma. Sin embargo, algunas personas alérgicas pueden disfrutar de rellenos nórdica y almohadas de fibras naturales, siempre y cuando las cierren correctamente y las laven periódicamente de acuerdo a sus instrucciones de cuidado.

¿Que es mejor el poliéster, policoton o algodón para las personas alérgicas?
Hay una gran cantidad de información contradictoria en torno al cual es el mejor material en la ropa de cama para las personas alérgicas. Un material natural transpirable es lo ideal para tener a su alrededor las personas alérgicas. Elige 100%Algodón en sábanas, protectores de colchón, funda de almohadas, tejidos de calidad con un gran número de hilos.

En www.eizza.com nos complace comunicaros que dispones una gran gama de ropa cama anti alérgicos con un precio bajo, almohadas, protectores colchón, protectores almohada, protectores cojines, rellenos nórdicos...en dos meses empieza la primavera y la temporada de las alergias es inevitable, pero puedes ayudarte a calmar los síntomas y a conseguir una noche de sueño agradable, todos los artículos puedes ponerlos en tu ropa de cama normal sin romper la estética de la habitación, todos estos artículos puedes adquirirlos en www.eizza.com


¡¡Esperamos haberos ayudado aunque sea un poquito!!.

jueves, 21 de enero de 2016

Rebajas Fundas nórdicas. ¡¡Cupón descuento!!

Después de las Navidades..las esperadas rebajas, este año en www.eizza.com dispones de un sin fin de ofertas en fundas nórdicas de diseño, infantiles, juveniles, atrevidas, clásicas....
En este post te damos un cupón descuento para que puedas realizar tu pedido con un 10% de descuento válido hasta finales de Enero.
OFTENERO16

Colección fundas nórdicas

Añade un toque de elegancia y lujo a tu cama con una gran gama de fundas nórdicas, oferta limitada hasta final de Enero en toda nuestra gama de ropa de hogar.

La mayoría elegimos una funda nórdica antes que un edredón o conforter así podemos utilizarlo en cualquier época del año, solo tenemos que quitar el relleno o bien poner un relleno muy poco gramaje.

Entra en www.eizza.com para ver todos nuestros artículos a la venta.






Noticias