jueves, 31 de marzo de 2016

Como elegir la alfombra adecuada

Aprende todo lo que necesitas saber para elegir la alfombra adecuada para tu hogar, hemos preparado una guía que contiene como elegir las alfombras para nuestro hogar, sigue leyendo para obtener los mejores consejos.

Forma y tamaño de la alfombra.
Antes de empezar la búsqueda de la nueva alfombra, tienes que saber el tamaño y forma para el espacio que requieras. Sabiendo la forma y el tamaño que quieres te ayudará a reducir las opciones.

Hay muchas formas comunes de alfombras, pero las más comunes son las rectangulares, alargadas y redondas. Las alfombras rectangulares se puedes utilizar en todas las habitaciones, mientras que las redondas son más comunes en el salón o en las entradas. Para añadir estilo y confort a los pasillos, escaleras y cocina es habitual poner una alfombra larga y estrecha vulgarmente las nombramos "pasiller@s"...

Alfombra infantil redondaAlfombra infantil alargada
Alfombra infantil lavable



Alfombra infantil lavable
Alfombra diseño



Material y confección de la alfombra.
Dependiendo del material y como esté confeccionada una alfombra sabremos la duración de ella. Antes de comprar la alfombra debemos saber si la queremos hecha a mano, tejida o de pelo insertado. Las alfombras hechas a mano pueden durar décadas, pero son las más caras, las alfombras confeccionadas a máquina son más baratas pero tienen menos durabilidad.

A partir de las fibras naturales como lana, algodón o yute, y las sintéticas como el nylon o polipropileno, cada material de la alfombra tiene sus ventajas y desventajas, por lo que considera que es mejor para tu hogar antes de comprar la alfombra.

Alfombras de interior.
Desde la entrada a la habitación una alfombra puede completar el aspecto de la habitación, establecer el color, y añadir un toque extra de comodidad.
Las alfombras para el salón o la sala de estar son ya una necesidad, y sin olvidar las alfombras infantiles puedes proteger los suelos de manchas y arañazos no deseados. Para dar al baño un look sofisticado poner una alfombra pasillera (estrecha y larga).
Alfombra diseño

Alfombra diseño


Alfombras para exterior.
Da a los espaciosos de fuera la comodidad y el estilo como a tus habitaciones con una alfombra para el exterior. Estas alfombras están hechas con tejidos resistentes al sol y antimanchas para hacer frente a la climatología.
"Surgerencia" Utilizar una alfombra de interior o exterior en las zonas de mucho paso, entrada, en la entrada de la sala de estar, cocina... mantendremos el suelo en perfecto estado, sobre todo si tenemos parquet o tarima.

Alfombras lavables.
El mejor invento para las habitaciones infantiles y juveniles. Su confección es 100% Agodón tejido similar al rizo de gran calidad. Podemos lavarlas muchas veces en casa con la lavadora utilizando un programa suave con agua fría.

Alfombra infantil

Alfombra infantil lavable

Alfombra infantil lavable

Alfombra juvenill lavable



Cuidado y mantenimiento de la alfombra.
Para alargar la vida de la alfombra tenemos que cuidarla y realizar un adecuado mantenimiento. Las partículas de suciedad pueden romper las fibras de la alfombra, por lo que regularmente tenemos que pasar la aspiradora con mucha frecuencia, es conveniente la rotación de la alfombra cada seis meses para proteger el desgaste desigual.

Alfombra juvenill lavable

Elige un alfombra de diseño, juvenil e infantil. ¡Viste el suelo!


miércoles, 23 de marzo de 2016

Colchas en Primavera. Consejos para guardar la ropa de invierno.

En este post os contamos algunos consejos y sugerencias para la limpieza de la ropa de hogar hasta el próximo Otoño-Invierno.

Con la primavera ya entre nosotros la subida de temperatura es hora de pensar en comprar la colcha para esta temporada y guardar las mantas, el relleno nórdico, la funda nórdica, la alfombra, los edredones...

Alfombras.
Las alfombras son las más difíciles de limpiar, ya que la acumulación de polvo y suciedad queda atrapado en las profundidades de las fibras de la alfombra, lo que significa que la aspiración del día a día no siempre obtenemos los resultados que se necesita. En primer lugar, es importante adquirir una buena aspiradora de calidad, cuando mayor revoluciones espire mejores resultados obtendremos.

Por muy difícil que sea llegar a la manchas, hay cientos de soluciones caseras tales como el detergente de la ropa, mezcla de amoniaco o limpiador de cristales para poder quitar la mancha.

Pero una vez al año antes de guardar la alfombra hasta la próxima temporada es importante que si no disponemos de vaporeta que pueda limpiarla con profundidad es recomendable llevarla a la tintorería.

Alfombras baratas

Relleno nórdico.
¿Cómo lavar el relleno nórdico? Si el relleno nórdico indica lavar en seco tenemos que dejarlo en manos de profesionales, pero si en la etiqueta el relleno nórdico indica que admite agua podemos lavarlo en casa, y lo mas importante que la lavadora que tengamos quepa....
Lavarlo con detergente suave o natural.
Incluir en la lavadora pelotas de tenis para que las plumas no se apelmacen.
Dejar secar el relleno nórdico extendido.


Mantas.
Hoy en día las mantas las podemos lavar en casa pues la lavadoras son de una carga superior a las de antiguas y la mayoría de mantas caben.

Lo ideal es guardar las mantas, rellenos nórdicos, edredones...en su bolsa o el la caja que viene cuando las adquirimos.
Mantas baratas


Colchas.
Elige las colchas de verano con un grosos medio o fino para poder aprovecharlas durante mas tiempo tanto en primavera como el verano.


Colchas baratas


Disfruta del color de las colchas esta Primavera-Verano.



viernes, 18 de marzo de 2016

Colchas para los dormitorios de los chicos

Si necesitas grandes ideas para renovar el dormitorio de los chicos estas leyendo el post adecuado, te daremos grandes ideas.

En cuanto a cambiar el cuarto de los bebes varones a una habitación para niños puede ser un gran cambio, puedes dar algunos toques simples que pueden hacer que el proceso sea fácil y asequible al mismo tiempo que la habitación se renueve. Con tan solo una colcha, guardar los juguetes existentes y reciclar uno que otro accesorio...

Cunas que se convierten en una cama juvenil, o si has decido comprar una cama individual y mantener la cuna para un futuro hermano o hermana y puedas usarla. Si prefieres utilizar su cuna existente, puedes comprar un kit de conversión para eliminar los lados de la cuna y convertirla en una cama juvenil. Un resultado positivo de esta opción es que no necesitas comprar otra cama. Todo lo que necesitas es una colcha, juegos de sábanas, cortinas, alfombra..tienes que cambiar el aspecto de la habitación anterior a uno nuevo.

A continuación la imagen de la colcha para cama individual de gran colorido, un montón de cojines a juego con la colcha, lisos, estampados, grandes, pequeños...darán un aspecto muy original a la cama.

Colcha bouti Thor

Me gusta mucho el aspecto de la mezcla de juegos de ropa con formas que se traduce en que muestra varios colores, estampados y formas. Esto mantiene la habitación moderna, divertida y audaz..perfecto para un niño de la edad moderna y una inenterpolación funky.

Así que si te gusta el color y tienes un espacio moderno la colcha Talis te aportará ese toque de modernidad para la habitación de los chicos.

Colcha bouti Talis

Eizza.com hay cientos de estilos en ropa de cama y accesorios que coordinar para elegir, estamos seguros de que encontrarás la colcha perfecta para cada hijo esta primavera-verano 2016.


lunes, 14 de marzo de 2016

Colchas baratas para esta Primavera-Verano

En Eizza tratamos de ser diferentes a los demás, por eso intentamos que cada temporada dispongamos de colchas baratas para gente exigente.

Ofrecemos una gran gama de colchas estampadas, colchas de diseño, colchas juveniles....Esta Primavera - Verano 2016 está cargada de muchos estilos.

La nueva colección de colchas Fundeco para esta temporada es fresca con nuevos colores y diseños. El rosa y el turquesa se combinan para ofrecer una paleta dulce y sutil. Colores que fomentan la relajación en primer lugar, seguido por la curiosidad y la exploración.."suena prometedor"


Colcha bouti Arte azul

Colcha bouti Arte rosa

Diseños patchwork, está temporada la firma Fundeco ha diseñado dos modelos de colchas juveniles pensando en jóvenes de la casa, el modelo Charli pensando en los niños con banderas, números, cuadros...colcha que se integra perfectamente en cualquier ambiente, y el modelo Evette enfocado a las chicas muy alegre divertido, rosas, verdes, azules, fucsia...un estampado floral muy sutil.

Colcha bouti Charli

Colcha bouti Evetta

Tendencia floral. Las flores comienzan a florecer no puede fallar el estilo florar, pequeñas flores, hojas grandes que decoran las colchas o los cojines complemento son una prueba de que la primavera está en nuestro hogar. Cada colcha ha tomado la inspiración en múltiples características de la primavera, se adornar con impresionantes motivos florales, un encantador bosque, arbustos en flor que llena de vida silvestre nuestra habitación.
Los acolchados finos son perfectos para la primavera y el verano, gracias a su interior ligero proporcionan ligereza y confort.



Colcha bouti
Colcha bouti
Colcha bouti
Colcha bouti



Si te gusta la decoración del hogar, muebles, moda y ropa, joyería, juguetes..aprovéchate de muchas ofertas en Codigos-descuento y en nuestra sección de oportunidades .Códigos promocionarles durante todo el año. ¡¡No te pierdas ningún descuento!!


Noticias