viernes, 22 de abril de 2016

Colchas, fundas nórdicas, edredones....contrastes de estilos.

La combinación de elementos rústicos e industriales con suaves tejidos es la tendencia para esta primavera-verano 2016 en ropa de hogar.

Muros de hormigón o ladrillos decoran las paredes, vistiendo la cama una colcha de diseño estilo étnico.
La colcha bouti Maorí con diseño moderno de la firma Manterol.
Ideal para primavera-verano efecto arrugando y su elegante confección ribeteada con cinta jacquard a tono con la colcha, esquinas redondeadas a pie de cama, son detalles importantes que otorgan gran elegancia a la colcha.

Colcha que conseguirás gran infinidad de combinaciones, este modelo es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación, un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.




Colcha bouti Oriente


Otro estilo juvenil para esta primavera-verano 2016 es el color.

Tejidos de colores vivos, el arte audaz plasmado en las colchas.
La mezcla de colores vibrantes con piezas eléctricas el resultado es increíble. Todos los cojines decoración ayudan a crear un espacio cálido y acogedor, la colcha estampada estivalia que aporta mucha personalidad ea la habitación.




Cojines decoración sobre la colcha dan color e interés a una habitación.

 Colcha botui Estrellas


Si quieres dar un cambio de imagen a una habitación, pero estás atascad@ y no sabes por donde tirar.. da una ojeada por nuestra tienda online, la mayoría de modelos en colchas, fundas nórdicas, edredones...están fotografiadas en ambientes, modernos, clásicos, vintage...seguro que se te ocurre alguna idea.

Puedes introducir alguna pieza clave y dar un aspecto moderno y que sea muy asequible para el bolsillo.



Noticias