viernes, 27 de mayo de 2016

Colchas de flores para esta Primavera-Verano

Colchas que decoran en Primavera.

Renueva tu dormitorio esta primavera con un nuevo look, si quieres redecorar la habitación cambia de color con la nueva colección de colchas florales de la firma Manterol, Antilo, Cañete...crea un nuevo ambiente fresco para esta temporada.

Grandes estampados de flores.
Para dar gran impacto a nuestra habitación puedes añadir grandes flores, ramas y hojas. Elige entre una gran selección de colchas, cojines decoración, alfombras...lleva a tu casa la primavera con estampados botánicos y diseños florales.

La primavera es una de las cuatro estaciones del año, la que sigue al invierno y que antecede al origen etimológico del término que se refiere al "primer verdor", en referencia a la época primaveral, las flores y las plantas se ponen verdes.
La colcha dual Flores te aportará luz, vida y alegría. Recuperará de nuevo el esplendor después del invierno. Tejido en 100% Algodón te aportará frescura para las largas noches calurosas.

Colcha estampada flores

Estampados medianos de flores.
Sencilla la colcha bouti de la firma Antilo, dará luz en la habitación, con un fondo blanco decorada de claveles, violetas, hojas ramas y mariposas revoloteando.

Disponibles para cama de 90, 105, 135 y 150 cm, la colcha bouti incluye un cojín decoración en las medidas de 90 y 105 cm y dos fundas de cojín en la medidas de 135 y 150 cm para que completes la decoración, puedes añadir un poco de contraste añadiendo un cojín fucsia estampado con una estrella tal y como presenta la firma Antilo esta colcha.

Colcha bouti Cathy


Estampados mini de flores.
Los diferentes estampados, texturas y colores son los protagonistas de las nuevas colecciones de moda está primavera/verano para dar un lock fresco y divertido a nuestra habitación.
La combinación de cojines puede ser muy divertido a la hora decorar.


Colcha bouti

Puedes comprar una colcha en www.eizza.com dispone de una gran variedad de modelos con estampados grandes y pequeños. Elige el que más se adecue a tu gusto.

Prueba usar varios estampados que jamás pensaste que podrían combinar, como flores, rayas, lunares o estrellas... ¡Tienes infinidad de posibilidades!.

jueves, 19 de mayo de 2016

Colchas, fundas nórdicas, toallas...moda en Primavera-Verano

Con la llegada de la primavera las noches son más cálidas y las colchas tiene que ser más ligeras, es la señal de que le verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento de empezar a pensar en como actualizar la ropa de cama y crear un ambiente mas fresco para esta temporada.

Ropa de cama para el verano. 
Ahora que ya está aquí el buen tiempo, es hora de que te regales alguna ropa de cama blanca o brillante con flores frescas...Llegando el verano no podemos pensar en nada mejor que en los Cubre Dual para cama de algodón 100% fresco y transpirable. Elegantes juegos de cama, son perfectos para la temporada del verano.

Cubre Dual

Los blanco nítidos.
El último en estilo y lujo, el blanco aporto un toque de elegancia a tu habitación, funda nórdicas, sábanas, colchas, almohadas...en 100% Algodón tejidos que proporcionan frescor en las noches tan largas del verano.
Funda nórdica blanca

Estampados florales. 
Todos los fabricantes para esta temporada primavera-verano en sus colecciones incluyen varios modelos de colchas con motivos florales. Ambiente elegante y femenino para el dormitorio, con este diseño floral contemporáneo, con tejido en 100% Algodón percal para las noches calurosas.


Colcha bouti estampado floralEstilo vintage. 
Con un diseño en el tejido jacquard brillante y delicado, el conjunto de la colcha incluye cojines decoración a juego, se fabrica con una mezcla de polialgodon de lujo para el máximo confort. Este diseño sutil y elegante será la pieza central perfecta de la habitación.
Colcha estilo Vintage


Ropa de baño.
No hay mejor sensación que salir de la ducha o del baño y secarte con una toalla super suaves y de algodón 100%. Disfrutar de las toallas y accesorios de baño siempre frescos. Gran variedad de estilos para toallas, para este verano se presentan algunos modelos brillantes, lisos con colores fuertes o suaves.
Déjate envolver por un albornoz fabricado en 100% Algodón egipcio peinado, ofrece una estupenda suavidad, durabilidad y capacidad de absorción con un peso 600 gr. Relajarse y descansar después de un largo día de trabajo es la mejor opción. Disponibles en una gran paleta de colores, desde el blanco hasta el negro..

Toallas baño colores


Toques con estilo.
Los accesorios para el hogar esta primavera y verano vienen a partir de los azules frescos y colores brillantes del verano, todo lo que necesitas para dar el toque a tu casa este verano lo encontraras en www.eizza.com.
Los tonos en color pastel dan calma y relax a nuestro hogar.

Estilo étnico. Esta primavera-verano disfruta de la gama de colchas, cojines decoración, alfombras y accesorios para el hogar

Colcha bouti moderna


¡¡Llena tu casa de moda esta Primavera!!

lunes, 9 de mayo de 2016

Decorar tu casa

Instalar una pérgola de madera en casa es una de las mejores ideas que podemos tener para mejorar la imagen de nuestro hogar o de nuestro patio. No en vano se trata de unas construcciones muy agradables a la vista, que adornan de por sí y proporcionan mucha sombra en verano, por lo que da gusto tenerlas como lugar de descanso y refugio al aire libre.

Si quieres instalar una pergola barcelona es uno de los lugares donde puedes encontrar empresas con una alta especialización, como es el caso de Virutalia, que cuenta con mucha experiencia en el sector y es capaz de hacer todo tipo de instalaciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente, y del espacio donde quiera hacer la correspondiente instalación.

No obstante, no todo el mundo sabe exactamente a lo que se refiere cuando habla de pérgolas, por lo que conviene aclarar el término. Una pérgola de madera no es otra cosa que un arco o una estructura formada por postes y cubierta por vigas, pero que no tiene ni paredes ni techo.

Por lo cómodas que son, se trata de espacios ideales donde tomar un buen desayuno al aire libre o comer en familia a mediodía, como si estuviéramos en la terraza de un bar o un restaurante, pero con la ventaja de estar en nuestra propia casa.

Por otra parte, no todas las pérgolas son iguales, sino que tenemos que diferenciar tanto su diseño y disposición como las maderas de las que están compuestas. En primer lugar tenemos las pérgolas de tipo europeo, es decir, las que están hechas de maderas como pino y abeto nórdico, pino ruso, roble, haya canteada natural y haya vaporizada canteada, entre otras.

Entre las pérgolas americanas podemos encontrar las que se componen de roble americano, pino oregón, fresno, etc. Y por último están las pérgolas hechas con maderas tropicales, muy características, hechas de maderas de árboles como bubinga, ipe, lenga, sipo, etc.

A la hora de instalar una pérgola en casa debemos tener en cuenta una serie de medidas, ya que no todas requerirán los mismos trámites. Por ejemplo, si queremos instalar una de gran tamaño, quizá tengamos que pedir algún tipo de permiso a las autoridades municipales.


Por otro lado, tenemos que procurar que las maderas empleadas en la construcción de nuestra pérgola sean las más adecuadas para la climatología del lugar en el que vivimos, puesto que a veces las temperaturas extremas pueden afectar más a un tipo de madera o a otra, así como las condiciones de humedad y pluviometría. En ese caso conviene dejarse asesorar por la empresa instaladora, para que tomemos la decisión que más se ajusta a nuestras necesidades en todo caso.

Noticias