martes, 28 de junio de 2016

Colchas infantiles y colchas juveniles que decorán

¡Nos encanta el verano! Esperamos que duré aunque no con el calor sofocante del año pasado.... Dicho esto, no hay duda que nos gusta las noches veraniegas, el color del verano, los días ya son más largos... en este post os vamos a dar ideas de como decorar este verano las habitaciones de los niñ@ con las nuevas tendencias en colchas infantiles, y colchas juveniles de gran colorido, diseños modernos, diseños suaves o diseños atrevidos, colchas infantiles baratas para poder cambiar cada año y renovar la ropa de hogar.

Ropa de cama con estilo y cómoda, diseños de colores y alegres estampados hacen que sea más fácil encontrar la colcha e incluso para los adolescentes más exigentes.

Colcha Vespas azul

Colcha Vespas rojo


Las colchas bouti además de dar calidez y confort, proporcionan colorido en la decoración de la cama. Son ideales para cualquier niño, disponemos de diferentes estilos, desde cuadros y estampados hasta de sus personajes favoritos, Star Wars, Spiderman, las Princesas...

La funda nórdica Star Wars puedes coordinarla con las sábanas, cortinas y cojín decoración de la misma colección para dar un aspecto homogéneo.

Funda nórdica Star Wars Sides
Divertida colcha bouti Peces, fondo blanco sobre un sin fin de peces estampados por todas partes, puedes añadir a la decoración de la cama dos cojines a juego.
Este modelo está disponible en tamaño de 90, 105, 135, 150 y 180 cm. Con un grosor medido ideal para Primavera-Verano, hacen de este producto sea la mejor opción para estos meses . Además de estampación digital e incluye un tratamiento antiarrugas.


Colcha bouti Peces



En Eizza dispones de las últimas tendencias en decoración para el hogar con precios muy asequibles, estamos seguras de tener todo lo necesario para tu decoración.

Noticias