miércoles, 27 de julio de 2016

Diferencia entre sábanas pirinieo, sábanas coralina y sábanas sedalina

En este post os vamos a resolver cual son las diferencias en los tejidos de las sábanas de invierno.

La gran diferencia se encuentra en la calidad del tejido.
Aunque todas las sábanas de invierno como objetivo es aportar poder calorífico y abrigo tanto en el Otoño como en el invierno, hay una gran diferencia entre ellas, todas estas sábanas se componen de un tejido 100% Poliéster, pero en el caso de las sábanas coralina y sábanas sedalina son en microfibra y aportan un ataco aterciopelado y muy suave son totalmente distintas.

Sábanas Pirineo: denominada también térmica, de taco tipo forro polar, (tejido muy parecido al característico de los chandals de invierno), va perchado solo por una cara, el tacto del tejido es algo áspero, tipo piel de melocotón, logra mantenernos aislados de la humedad y del frío, las sábanas pirineos es la opción más económica entre las sábanas de invierno.

Sábanas pirineo
Sábanas pirineoSábanas pirineo



Sábanas Coralina: su tacto es mucho más agradable, muy dulce y esponjoso, (da la sensación que estés apretando un osito de peluche), digamos que es la evolución moderna de las pirineo y de las clásicas sábanas franela.

Sábanas coralina



Sábanas coralinaSábanas coralina


Sábanas Sedalina: de tacto similar al tejido de las sábanas coralina, pero todavía mucho más suaves, aportando una sensación más sedosa, es la mejor opción de todas respecto a encontrar el máximo confort.

Sábanas sedalina




Tanto las sábanas sedalina, como las sábanas coralina, son sábanas de última generación, se presentaron al mercado hace tan solo 5 años y están teniendo muy buena aceptación en el público gracias a su agradable sensación al tacto, su aspecto es tipo manta, pero no pesan y se secan rápido.

La opción de las sábanas coralina hoy por hoy es la más vendida ya que por sus características y pecios tienen una excelente relación.

Esperamos haberos podido aclarar las diferencias entre las sábanas de invierno que hay hoy en día en el mercado, no obstante podéis consultarnos cualquier duda a nuestro e-mail comercial@eizza.com


Noticias