viernes, 28 de octubre de 2016

Ropa de hogar en Otoño

El mes de octubre cambiamos de estación a Otoño y cambiamos el estilo y color de nuestra casa. Prueba alguna de estas ideas simples para revitalizar la decoración con sutiles toques de otoño.

Crear un centro. En la temporada de otoño la naturaleza ofrece una gran variedad de frutas y flores, puedes hacer centros de mesa naturales y muy sofisticados. Con ramitas, piñas, hojas, castañas, avellanas..son fáciles de recoger y encontrar, solo tienes que añaidir tu estilo personal. Tonos apagados de los frutos y el verde grisaceo de algunas ramitas crearas un centro verdaderamente llamativo.



Cojines decoración. Inmediatamente el cambio de cojines del verano con colores claros, llamativos y frescos por cojines inspirados el otoño hogareño. Cojines a rayas, cuadros, formas.. combinados con diferentes texturas de telas, dará una agradable decoración. Recomendamos mantener los tonos del otoño, naranjas quemados dan una elegante sensación en la habitación, mientras que los grises suaves dan un toque más moderno.


Cojines decoración


Plaid decoración. El clima frío es una gran excusa para invertir en algún plaid o manta decoración. Gran variedad de modelos y tamaños en el mercado, un plaid puede ayudar a inyectar cierto estilo en el salón o la habitación. Doblar un plaid y ponerlo a pie de cama o doblado y dejado suavemente en el sillón, o incluso cubrir el sofá con el plaid.



Plaid Grecia


¡¡Agrega un toque otoñal a tu hogar!!


viernes, 21 de octubre de 2016

Fundas nórdicas juveniles Otoño-Invierno

La nueva temporada ya esta entre nosotros y ya empieza a refrescar tanto por el día como por las noches. En Eizza ya están todos los artículos de la nueva colección Otoño-Invierno para tu casa, fundas nórdicas, edredones, mantas, plaids...

A medida que los días oscurecen antes, la ropa de casa ilumina nuestro hogar, además esta temporada las fundas nórdicas juveniles son divertidas y elegantes, te presentamos algunos de los modelos que seguro les van a encantar.

Fundas nórdicas juveniles.
La funda nórdica juvenil Hamilton de la firma Antilo pensado tanto para ellos como para ellas. Disponible para cama de 90 y 105 cm incluye la funda nórdica y cojín complemento (*cojín incluido). Por solo 33,92€ puedes cambiar de aire la habitación por muy poco.

Funda nórdica Hamilton


Con un diseño suave fresco y elegante es la funda nórdica Celia especialmente diseñada para las jóvenes. El moderno diseño asegurará un ambiente fresco y veraniego mientras que su paleta sutil de colores coordinará con una gran gama de estilo y decoración. Esta funda nórdica ofrece una escapada super suave y agradable del invierno. Confeccionada en 50% Algodón + 50% Poliéster, la mezcla de tejidos asegurará una confortable noche.

Funda nórdica Celia


La funda nórdica Keler en color rosa o en zul  ofrecen un diseño simple con estilo moderno, este diseño ofrece un minimalismo con efecto elegante y sobrio.

Funda nórdica Keler rosa

Funda nórdica Keler azul


Para completar la habitación con estas fundas nórdicas, elige cortinas o estores de un solo color en blanco, crudo, gris claro o blanco roto. Para dar un efecto más acogedor, puedes añadir cojines decoración en la cama, seguro que encontraras un color que se adapte tanto a la funda nórdica como al resto de la decoración actual.

¡¡Elige fundas nórdicas para Otoño-Invierno!!


viernes, 14 de octubre de 2016

Cómo cambiar el ambiente de la habitación con unos sencillos pasos

Has pasado meses mirando muestras de pinturas, elegir cuidadosamente los muebles, la colcha, las lámparas... las cosas a menudo no las consideramos al rediseñar una habitación, son los pequeños trucos que pueden hacer grande diferencia del ambiente en la habitación.

Aquí te dejamos unos consejos sobre como darle a tu hogar estilo y calor.

La iluminación es una de los más importantes factores al diseñar una sala, una iluminación adecuada puede ayudar a definir diferentes áreas y añadir ambiente a un espacio.

Iluminación


Espejos, utilizando espejos hace que los espacios parezcan más grandes, no es un truco nuevo pero puede ser importante. No solo son funcionales sino que también pueden agregar detalles y decoración para las habitaciones.
Grandes espejos adornados hacen grandes puntos focales en un espacio y engañan a la vista. Un buen consejo, cuando tengas que colgar un espejo es colocarlo frente a una ventana, rebotará la luz nuevamente dentro de la habitación y hará un espacio mucho mas abierto.

Espejos


Tejidos, agregar diferentes tejidos y texturas a una habitación dará comodidad y calor. Si el color de la habitación es bastante neutro la mezcla de texturas ayudará a evitar que sea demasiado fría, para dar calidez y confort.

Accesorios decorativos, las velas son una excelente manera de crear ambientes en una habitación. Elegir accesorios para el hogar es muy importante, añadir un plaid, cojines decoración...Evita elegir cosas para llenar espacios en el estante, lo más probable es que no te guste y es breve los cambies. Es mejor elegir artículos que te gusten y reflejen tu personalidad.  Elige artículos que hayas comprado en tus viajes, o pinturas de un artista que te guste.

Detalles

Añadir una alfombra, las alfombras son geniales porque no solo son muy prácticas sino que pueden cambiar de forma drástica la habitación. Hay muchas opciones al elegir una alfombra, lo que te permite añadir más color a una habitación o suavizar el aspecto del suelos.
Una regla que tienes que considerar a la hora de comprar un alfombra es elegir un tamaño suficientemente grande como para para ponerla bajo de las patas de la cama o el sofá, esto ayudará y dará sofisticación a la sala, y la alfombra estará en proporción al tamaño de la habitación.

Alfombra diseño

¡Esperamos haberos inspirado!

viernes, 7 de octubre de 2016

Pon un plaid en tu sofá este Otoño

Los plaid son accesorios de moda para nuestro hogar, son ideales para el sofá aunque este articulo también se utiliza para la cama.

En gran medida los plaids con tejido polar son los más demandados, por suavidad, son acogedores y muy sedosos.

Tan pronto llega el otoño y empieza a refrescar, no hay nada mas reconfortante al final de un largo día que descansar en nuestro sofá y taparnos con un suave plaid.
Ofrecemos en Eizza un sin fin plaids de varios tamaños. Si estáis buscando un plaid más grande para acurrucarse bajo, elige el modelo África disponible en una amplia gama de tamaños tanto para el sofá como para pie de cama.

El plaid es un elemento básico de nuestro hogar y puedes encontrarlos en diversos materiales: algodón, lana, polar, pelo, acrílico, cachemir, seda...


Plaid


Plaid

Plaid

Plaid

Plaid

Plaid

Plaid

Plaid

Plaid





































¡¡Elige entre un sin fin de modelos y tejidos!!

Noticias