miércoles, 25 de enero de 2017

Fundas nórdicas con tonos claros

Si estás buscando inspiración para decorar tu habitación con fundas nórdicas de tonalidades claras, te proponemos ideas con estilo casual, moderno, clásico y vintage, mezclas de telas con diversas texturas, y como no... que sea cómoda y acogedora para cualquier época del año.

Cada color tiene diferentes tonalidades y es importante tener en cuenta que los tonos son relativos, que los oscuros o claros dependerán de lo que coloquemos a su alrededor. Una funda nórdica que evidentemente tiene un tono claro, en determinados ambientes puede parecer más oscura que en otros si está rodeada de tonos más claros.

Las fundas nórdicas con colores claros darán a nuestra habitación una sensación acogedora con un extra de tranquilidad. Parece ser que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajan en ambientes donde predominan los colores claros, blancos, beige, ... , colores suaves en general.

Crea un espacio de relax con colores suaves, cálidos y terrosos, con tonalidades de colores naturales.
Si tu dormitorio es pequeño, la decoración con colores claros te dará un visión más amplia, parecerá que tengas más espacio. Si por el contrario tu dormitorio es grande, te gustan los colores claros, pero quieres eliminar la frialdad que proporcionan los espacios amplios en invierno, opta por combinar la decoración con algunos complementos en colores oscuros, te ayudarán a que tu habitación parezca más pequeña y acogedora, creando siempre una buena sensación de confort.


Hemos seleccionado para ti, algunos modelos de fundas nórdicas con tonos claros para que puedas convertir el dormitorio en un refugio.

Fundas nórdicas con tonos beige

Destacaremos esta tonalidad por ser una de las que proporcionan mayor elegancia al dormitorio. 
Muchos modelos incluyen además pequeños detalles en brillo en su estampado o bordado proporcionando grandes toques de distinción. 

La funda nórdica Bony combina diferentes tonalidades. Un fondo con estampado brocado de color beige, con una gran cenefa en el centro de color marrón, de textura aterciopelada, que le da un toque de elegancia. Como podréis ver en la fotografía, una forma fácil de aumentar la decoración de la cama es añadiendo cojines decorativos, modelos lisos, estampados, combinados con lentejuelas o piedras preciosas, en raso, de terciopelo, ... Elige un color y consigue una bonita decoración combinando con colores claros. Por último, no olvides comprar la cortina a juego.

Funda nórdica tonos beige
Funda nórdica Bony


La Funda nórdica Mapi, combina un estampado liso y brocado con 3 tonalidades diferentes de color beige. La combinación con cojines de decoración proporciona un aspecto más sofisticado.
Es perfecta para dormitorios con muebles y complementos troquelados en dorado o colores suaves.

Funda nórdica con tonos beige
Funda Nórdica Mapi

Fundas nórdicas con tonos claros, detalles de color sobre fondos blancos. 

Si buscas decorar con tonos claros no tienes porque renunciar a tu color preferido para decorar tu dormitorio.
Puedes crear tu espacio de relax con los colores o motivos que más te gusten. Puedes buscar ese estampado que te identifica como divertid@, sencill@, seri@ o alegre. 
Fundas nórdicas con fondos en colores claros o blancos y en los que resaltan motivos o estampados en colores llamativos. Modelos disponibles para todo tipo de estilos. 

Fundas nórdicas fondo blanco



Fundas nórdicas con tonos claros, lisas, sin estampados. 

Si lo tuyo no son los estampados, puedes crear un ambiente relajado con una funda nórdica lisa.
Son fundas nórdicas baratas, aptas para todos los bolsillos y muy sencillas de combinar. Puedes comprar la funda nórdica lisa y combinar la bajera, encimera, funda de almohada y cojines en diferentes tonos. Elige un color y empieza a combinar.

Fundas nórdicas lisas con tonos claros


Complementos para cama en colores claros. 

Añadir una gran variedad de texturas inyectará personalidad y creatividad  a nuestra decoración.
Si las paredes, suelos o incluso muebles de tu dormitorio son oscuros y quieres dar más luz, apuesta por complementos de cama en colores claros, plaids, cojines, cortinas, ...
Con una manta suave de pelo en tonos claros conseguirás además confort y calidez.
Deja caer un plaid encima de la cama.

Complementos de cama en colores claros



Cambiar la decoración de tu dormitorio para dar un aspecto más amplio y con más luz, es muy sencillo. Juega con las diferentes composiciones de colores y crea un buen ambiente para tu descanso.
No olvides antes de comprar la funda nórdica tomar bien las medidas de tu cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias