viernes, 10 de febrero de 2017

Comprar fundas nórdicas baratas

¿Sabes que puedes comprar fundas nórdicas baratas y con buena calidad? ¿Sabes que puedes encontrar más de 20 modelos por menos de 35 euros? Para ser más exactos podrás encontrar fundas nórdicas con precios desde 20 euros. ¡¡Muy buen precio!!

Elige la ropa de cama con patrones, como cuadros, rayas, animales, deportes... dependiendo de la moda de cada temporada. Tienes diferentes opciones para que puedas elegir teniendo en cuenta los diferentes gustos de cada uno y si además lo encuentras a buen precio... pues es toda una ventaja.

En nuestra tienda online, vas a poder comprar muchas fundas nórdicas baratas y con buena calidad, pero te vamos a mostrar algunos modelos para que te vayas haciendo una idea. Seguro que te van a gustar!!
Tienes que tener en cuenta que el precio de una funda nórdica también puede variar por los complementos que incluye. Algunos precios incluyen solamente la funda nórdica, otros la funda nórdica y la funda de almohada y otros la bajera ajustable, la funda de almohada y la funda nórdica.
No te dejes engañar y elige bien.

Fundas nórdicas baratas con estampados.

La funda nórdica Golondrinas de la firma Pierre Cardin, con fondo blanco y estampado de golondrinas en color azul es sin duda una de los modelos que está gustando esta temporada. Su reverso es a rayas con tonos azules a juego.
El juego incluye 2 piezas, funda nórdica y funda de almohada para que así combines la cama de forma fácil. Puedes comprar la funda nórdica en diferentes tamaños: cama de 90 cm., de 135, 150 y 180 cm.
Su tejido es 100% poliéster microsatén.

Funda nórdica baratas con tonos claros
Funda nórdica Golondrinas



La funda nórdica Picock de la firma Pierre Cardin también es todo un encanto. Su estampado brocado proporciona elegancia y seriedad al dormitorio, su reverso de color azul cielo aporta claridad al conjunto.  Los tonos azules de su estampado la hacen combinable con diferentes ambientes.
Tamaños disponibles para camas desde 90 hasta 180 cm.
Tejido 100% poliéster.

Funda nórdica barata con estampado brocado
Funda nórdica Picock



La funda nórdica Amy de la firma Casa Campo, tiene un estampado  patchwork que combina motivos florales con lineas rectas. Una combinación de colores gris y amarillo sobre fondo blanco.
Un modelo de funda nórdica muy barata teniendo en cuenta que incluye bajera, funda de almohada y funda nórdica.
La composición del tejido es 50% poliéster + 50% algodón.
Está disponible en tres tamaños de 90, 135 y 150 cm.

Funda nórdica barata Patchwork
Funda Nórdica Amy



La funda nórdica Star tiene un diseño muy sencillo pero muy atractivo a la vez. Javier Larrainzar nos presenta una funda nórdica con un diseño adecuado para niños, jóvenes y no tan jóvenes.  Estrellas grandes en blanco sobre fondos claros en gris o beige, ideal para decorar cualquier ambiente. El reverso de la funda nórdica es del mismo color que su acabado, gris o beige.
El conjunto incluye 3 piezas, bajera ajustable, funda de almohada y funda nórdica.
El tejido es 50% poliéster + 50% algodón.
Este modelo está disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm.

Funda nórdica Juvenil barata
Funda Nórdica Star


Fundas nórdicas baratas reversibles

Las fundas nórdicas reversibles son sin duda una muy buena apuesta. Podrás cambiar el ambiente del dormitorio fácilmente y por el mismo precio.

La funda nórdica reversible Brocha de la firma Lois tiene un estampado de círculos mandala en sus dos lados. Por un lado es una bomba de colores, muy fácilmente combinable y por el otro el estampado es en tonos azules. Un diseño muy actual para todos.
El conjunto incluye, funda nórdica, bajera ajustable para colchón de 25 a 30 cm. y funda de almohada, lo que hace que sea un conjunto barato.
Está confeccionada con tejido 50% poliéster + 50% algodón y está disponible para camas de 90, 105, 135 y 150 cm.

Funda nórdica reversible Lois
Funda Nórdica Reversible Brocha



La funda nórdica reversible Denim, destaca por su estampado que combina mosaicos florales y motivos cachemir en tonos azules y lilas. Esta funda nórdica reversible es capaz de inyectar un gran chute de energía a la habitación.
Al igual que el modelo Brocha es ideal para los jóvenes y no tan jóvenes de la casa.
La composición del tejido y los tamaños se mantienen en estos 2 modelos de Lois.

Funda nórdica reversible barata
Funda Nórdica Reversible Denim



Las fundas nórdicas reversibles Lisas de la firma Estela son sin duda un buena opción si no se quiere cargar el ambiente. Una combinación de tonos claros y oscuros para conseguir diferentes ambientes dependiendo de la estación climatológica o de tu estado de ánimo.
Elige el color que mejor combine con tu habitación y no te compliques con los estampados: Blanco-piedra, azulón-plomo, negro-gris, café-camel,naranja-camel y morado-fucsia.

Fundas nórdicas reversible lisa
Funda Nórdica Reversible Lisa



Fundas nórdicas baratas infantiles 

La funda nórdica infantil Gea de la firma Antilo, aportará color, alegría y diversión al dormitorio de lo más peques.
En su estampado luce una pequeña ciudad con edificios de colores, rojo, azul, verde, amarillo, ... combinado con estampados de rayas azul y un cielo blanco.
Es una funda nórdica muy fácil de combinar.
El pack incluye la funda nórdica y el cojín decoración.
Está disponible en las medidas de 90 y 105 cm.

Funda nórdica infantil barata
Funda Nórdica Gea



La funda nórdica Pia, es sin duda un diseño muy atractivo para las princesas de la casa.
Casa Campo nos ofrece un divertido diseño de corazones con diferentes tonalidades rojas sobre fondo blanco y rosa.
Una funda nórdica barata con la que seguro triunfarás.
Solamente está disponible para camas de 90 cm.
El tejido es 50% poliéster + 50% algodón.

Funda nórdica infantil corazones
Funda Nórdica Pia



Si quieres ver muchos más modelos de fundas nórdicas baratas, no dejes de visitarnos. Tenemos una gran variedad de modelos para mostrarte. Seguro que encontrarás lo que estás buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias