viernes, 3 de febrero de 2017

Fundas nórdicas tonos marrones y beige

Los colores marrones son quizás los menos preferidos en cuanto a gustos, en sus tonalidades más oscuras representan suciedad y robustez y en sus tonalidades más claras como el beige, encontramos sensaciones de tranquilidad y sencillez.
Sin embargo, son colores que están presentes de forma continua en la naturaleza, en la tierra, en las hojas de los arboles, en sus troncos, piedras, ... Lo encontramos de forma continua en nuestro día a día.

Lo que más llama la atención de todo esto, es que nunca será un color preferido, pero las 95 tonalidades existentes del marrón nos ofrecen la elegancia, la sencillez o el estilo que buscamos en la decoración de nuestra casa y así lo confirman infinidad de fabricantes que utilizan estos colores para la confección de sus productos.

Puedes conseguir diferentes estilos en un dormitorio al combinar tu funda nórdica con tonos marrones y puedes incluso combinarlo con otros colores para dar más luz o conseguir un aspecto más elegante o cálido.

Como combinar fundas nórdicas con tonos marrones

Combinado con colores pasteles como rosa o azul, puede ser una buena elección.  

Si quieres dar una chispa de alegría, serenidad, frescura o incluso quieres conseguir un aspecto más juvenil a la decoración, puedes combinar tonos marrones con naranjas, amarillos, verdes,  lilas o azules. Un estampado sobre fondo blanco puede resultar muy atractivo.

Los marrones oscuros, simbolizan madurez y experiencia, son tonalidades más masculinas. Pueden aportar mucha elegancia y dar una sensación de paz al domitorio. La combinación de fundas nórdicas con marrones oscuros suele ser una de las preferidas. 

La elección de los colores de nuestra funda nórdica puede reflejar nuestra personalidad o incluso afectar a nuestro estado de ánimo.

Fundas nórdicas estampadas con colores marrones

A continuación podréis ver diferentes fotografías de fundas nórdicas con estampados en los que predominan colores marrones en diferentes tonalidades combinados a su vez con otros colores como el azul, rojo, granate, ... estampados con diseños muy actuales

Fundas nórdicas estampadas con colores marrones

Como hemos dicho anteriormente la utilización de marrones sobre fondos blancos dan un aspecto más amplio al dormitorio y a la vez proporcionan mucha sensación de relax.

Fundas nórdicas estampadas con colores marrones


El color beig es una tonalidad del color marrón muy utilizada para la decoración de dormitorios.
Aunque podremos conseguir diferentes estilos, destacaremos los modelos que proporcionan cierta elegancia, los que incluyen bordados con hilos o estampados brillantes.
También podremos conseguir el toque de distinción y elegancia con la combinación de la funda nórdica con cojines decorativos.


Fundas nórdicas colores beig y marrón


Fundas nórdicas lisas con colores marrones

Las fundas nórdicas lisas son la elección más económica y una de las más buscadas.
Resulta muy fácil combinar el juego de sabanas, con almohadas, cojines y fundas nórdicas.
Podrás elegir diferentes tonalidades para así acertar con la decoración.
Los tonos chocolate combinados en beige son los que más gustan. 

Fundas nórdicas tonos marrón


Si buscas la máxima claridad puedes combinar una funda nórdica blanca con cojines de colores. Mantendrás un ambiente limpio y tranquilo y a la vez darás detalles de color a la decoración.

Funda nórdicas tonos claros



Como ves decorar con colores marrones y beige, puede ser sencillo a la vez que elegante, moderno y actual.
Si buscas colores naturales para decorar, si quieres un ambiente acogedor o conseguir ese sentido de estabilidad para tú dormitorio, este es tu color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias