lunes, 20 de febrero de 2017

Novedades Colchas Primavera 2017

La primavera esta al caer, es el momento de conocer las tendencias y los nuevos modelos de colchas para este 2017.

Color para las colchas 2017

El color de moda para esta primavera será el verde, ya puedes comprobarlo en la amplia gama de colchas que tenemos ya a tu disposición. Un color que se describe en la escala de Pantone como "fresco y picante".
Otros colores que marcarán esta primavera son el color azul combinado con marino o varios tonos de azules y los colores con tonos pastel con amarillo soleado o rosa combinado con algún color más oscuro como el gris, negro, marino.. Nuevos ambientes para esta nueva temporada.
Colores colchas Primavera-Verano 2017


Colchas estampadas jungla y estilo tropical.

Los estampados tropicales dominan las tendencias de decoración esta primavera verano 2017. El color verde resaltando sobre diferentes motivos que recrean aventuras de la selva. Palmeras de gran tamaño, siluetas de animales, ... con estampados en zig-zag y diferentes lineas geométricas que adornarán paredes, cortinas, y alfombras, un look un tanto atrevido, que no pasará desapercibido. Atrévete a ir a la moda sin perder la elegancia.

Los estampados de la jungla destacan por su colorido, verdes, azules, turquesas y algunos marrones terrosos,  grandes estampados con diseños florares y de animales, en los que se incorporan tonos brillantes como el amarillo sol.

Colchas estampadas primavera 2017


Colchas estampadas tonos claros.

Si no eres tan atrevido con la nueva tendencia de este año, puedes optar por elegir una serie de patrones inspirándote en lo natural. Eligiendo la colcha en tonos más suaves como el crudo, lino, blanco, ..., el cojín, cortina y alfombra en ligeros estampados geométricos, como zig-zag, rayas, cuadros, rombos, ..., o bien en estampados florales.

Colchas tonos claros primavera 2017


Tendencia de texturas primavera-verano 2017.


Otra vez esta temporada las texturas juegan un papel muy importante en las últimas tendencias en diseño para interiores, con mezcla de telas y materiales creando un ambiente único y acogedor. Cualquier combinación de texturas es interesante, cojines de punto grueso ayudarán a decorar la cama con un toque moderno y actual.

Cojín texturas primavera 2017


El gris aero están haciendo grandes apariciones este año. Aporta un estilo industrial. Este color con algunos tonos pastel creará un ambiente delicado y refinado.


Colcha bouti Karina gris aero


¿Que estilo es el tuyo? ¿estampados jungla o estampados sencillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias