viernes, 24 de marzo de 2017

Colchas baratas Primavera-Verano 2017

¡¡Por fin es Primavera!!. Vuelven los estampados florales y brillos en ropa de cama, esta temporada vienen cargados de flores.

Si ya estas pensando cambiar el edredón de invierno la mejor elección es la colcha, dispones de una nueva colección con infinidad de modelos, colores, formas, lisas o estampadas, modernas o clásicas, vintage o industrial...

Las colchas de primavera y las colchas de verano son las más baratas, son las colchas más ligeras del mercado, tienen poco gramaje e incluso no están acolchadas. Así que por precio, no dejes de cambiar la decoración de tu cama.

Las colchas bouti son la más vendidas en primavera-verano, son ideales para estos meses, el grosor recomendado es máximo 120 gr. o inferior.

La firma Manterol en su nueva colección de colchas bouti primavera-verano nos presenta varios modelos de estampados florales, con flores grandes, pequeñas, entrelazadas, gardenias, margaritas, rosas, lavanda, lirios... mezclando estilo étnico con estilo moderno, clásico con industrial, moderno con vintage, colores alegres con un estilo maravillosamente elegante.

Las colchas con estampados modernos son las más populares, es muy fácil decorar con ellas. Compra una colcha con motivos, lineas o estampados que vayan acorde a tu estilo y añade accesorios complementarios que combinen con la ropa de cama.
Puedes elegir una colcha con colores más oscuros, colores claros o cálidos y acogedores, recuerda que la colcha será el punto de mira cuando entren en la habitación.

Colchas bouti estilo Étnico Floral


Esta primavera-verano las colchas bouti juveniles vienen cargadas de colores fuertes como fucsia, azulón, pistacho, morado, amarillo, verde...
El dormitorio de los jóvenes es su santuario, ellos desean plasmar su personalidad en ella ¿que mejor manera de hacerlo que decorando la habitación a su gusto?, aunque parezca difícil que ellos decoren su habitación, la mayoría de ellos saben que estilo les gusta y lo que no les gusta. Elegir la colcha para renovar cada temporada su dormitorio, puede ser un gran comienzo. Deja que elijan la colcha, será sin duda original, y les ayudará a desarrollar su personalidad y su creación decorativa.

Colchas bouti juveniles


Para los meses más calurosos puedes elegir una colcha de chenilla, jacquard o loneta, o colcha capa, son las más finas. No  están acolchadas pero su tejido tiene cuerpo, acabados en chenilla, jacquard y loneta. La mayoría de las colchas de verano incluyen fundas de cojín decoración para completar la decoración del dormitorio.

Si eres una personal original tu dormitorio debe reflejar eso. Una habitación tiene la capacidad de reflejar personalidad y estilo. La cama es la base de la habitación, todo empieza con la elección de una colcha original y con personalidad.
Colcha capa Verano
Colcha Capa Mansa

Colcha verano lineas con estampados simétricos
Colcha Capa Vent
Colcha capa para verano
Colcha Capa Krao



Colcha capa fina
Colcha Capa Nikoleta


Colcha verano formas geométricas y florales
Colcha Capa Ram
Colcha verano lineas geométricas
Colcha Capa Spike















Y sin olvidarnos de los peques esta primavera-veranos las colchas infantiles vienen cargadas mas que nunca de color, aventuras y magia.

La colcha bouti pirata es ideal para combinar con cualquier ambiente, puedes adquirir el cojín decoración como complemento. Este modelo esta disponible para cama de 80, 90 y 105 cm.

Colcha bouti infantil primavera-verano
Colcha Bouti Pirata


Esta temporada va a ser fácil encontrar su tema favorito, simplemente tienes que comprar la colcha infantil y combinarla con la decoración del dormitorio. Colchas de su equipo de fútbol favorito, del Real Madrid o del Barcelona,...,  o de sus personajes favoritos de Disney, Doraimon, Spiderman, Paw Patrol, Tortugas Ninja..

Colchas de personajes y equipo de fútbol



La colcha bouti infantil Dry con colores vivos, árboles y animalitos es muy decorativa.
Ideal para los peques de la casa.

Colcha bouti infantil primavera-verano
Colcha bouti Dry



La magia inunda con mucho color en la colcha Dibujitos, seguro que no pasará desapercibida en su dormitorio. Este modelo solo está disponible para cama de 90 cm. y su grosor fino, es ideal para primavera-verano.

Colcha infanil primavera-verano
Colcha Infantil Dibujitos


La sencillez predomina también en las colchas de primavera-verano. El porque... no lo sé...pero son muchos los que acaban comprando las colchas finas de verano lisas, en tonos frescos como el lila, azul, rosa palo, blanco, crudo, beige, verde... Quizá por su facilidad a la hora de decorar y combinar. Con solo comprar uno o dos cojines decoración para agregar color renovamos enseguida la habitación.

Colchas lisas primavera-verano


Cambiar la decoración de tu dormitorio es una cosa sencilla, darle un nuevo aire, un nuevo estilo, te aportará alegría, nuevas sensaciones.

Y recuerda que no necesitas invertir mucho porque tenemos una amplia variedad de colchas muy baratas que se ajustarán sin dudarlo a tu bolsillo.


¡¡Viste tu Hogar de color esta Primavera - Verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias