viernes, 3 de marzo de 2017

Colchas con estampados florales

La primavera es la época perfecta del año para decorar la casa.

Deja que entre un aire fresco a tu dormitorio y decora tu cama con tejidos florales en diferentes colores. Elige entre un amplia gama de tradicionales y contemporáneos diseños naturales.

Se cree que el primer estampado floral se origino en Oriente concretamente en la India, ligado a la cultura del algodón. Desde entonces y hasta hoy en día, podemos decir que son fundamentales para vestir la cama.

Dentro de sus diferentes composiciones, los tejidos de las colchas son principalmente confeccionados para su uso en primavera y verano. Son cómodas y finas para arroparse en la cama por la noche y perfectas para vestir la cama por el día. Tejidos de calidad y resistentes al lavado a máquina, con gramaje medio-bajo.

Apuesta por un ambiente fresco para tu dormitorio, elige entre una amplia gama de colchas estampadas con motivos florales y todo esto sin necesidad de gastar mucho. Colchas con estampados florales baratas, con las que podrás cambiar la decoración de tu dormitorio para esta temporada de una forma fácil.

A continuación os mostramos algunos modelos que la firma Textils Mora nos presenta para esta nueva temporada. Preciosas colchas estampadas con miles de flores, estampados clásicos que aportarán elegancia y seriedad a nuestra decoración. Colchas con un grosor medio ideal para la primavera - verano.

Colcha bouti Trix. Con su original motivo de flores darás un toque diferente a tu cama, tonos suaves azules y beige se funden sobre un fondo blanco. Disponible para camas de 90, 105, 150 y 180 cm. incluye una funda cojín decoración para que completes la decoración.

Colcha con flores azules


Siguiendo con los colores azules, la colcha bouti Molly es un modelo sencillo ideal para un ambiente limpio y nada cargado. Disponible para camas de 90, 105, 150 y 180 cm. también incluye a juego una funda cojín decoración.

Colcha estampado primavera



Si buscas más colorido, si quieres dar un toque de alegría a la decoración este modelo de colcha estampada con flores multicolor, en color rojo, rosa, azul sobre fondo blanco, será sin duda una buena elección. Un colcha con un estampado muy primaveral.

Colchas con flores multicolor



Con encanto rústico y gran delicadeza en la mezcla de colores tierra, la colcha estampada Nadira te sorprenderá.

Colcha bouti primavera


Antilo, una vez más, destaca por sus diseños sofisticados y elegantes. Para esta nueva colección nos presenta la Colcha Sabine. Una colcha con estampados brocados en colores suaves sobre fondo blanco que aportará frescura, tranquilidad y elegancia al dormitorio. Una combinación de colores neutrales blancos, gris y azul o blancos, beig y dorados que podremos combinar con cojines de decoración con acabados brillantes y en diferentes texturas. 

Colcha primavera elegante


Decorar el dormitorio con colores llamativos es otra de las preferencias en primavera. 
En nuestro catálogo podrás elegir colchas con estampados florales en una amplia variedad de colores. Diseños que coordinan a la perfección con sábanas y cojines. Colchas con estampados en flores que combinan verdes, rosas, amarillos, azules, ... toda un explosión de color y vida para crear diferentes ambientes. 

Colchas bouti estampadas flores


Y si buscas color y alegría, despertaras nuevas sensaciones con la Colcha Floral Multicolor. Una divertida decoración para el dormitorio con colores atrevidos. 

Colcha primavera juvenil


La primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Vas a dar un aire fresco y natural a tu dormitorio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias