viernes, 31 de marzo de 2017

Colchas de verano infantiles y juveniles

¡¡¡Por fin llega el buen tiempo!!!!  Ya puedes comprar en nuestra tienda online la nueva colección de colchas de verano infantiles y juveniles.

Encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes colores y motivos.

Si eres más clásico y sigues apostando por el rosa para niña y el azul para niño. Puedes crear un tema en el dormitorio de los niños con sus personajes favoritos, hay infinidad de colchas de verano de Mickey, Minnie, Paw Patrol, Star Wars, ..., la lista es interminable.

Colcha verano infantil Disney


Cuando son adolescentes ya no les gustan los personajes, ¿que vas a hacer? En estos casos es mejor que opinen ellos, pregúntales que es lo que les gusta, hay una gran variedad de colchas juveniles para este verano. De esta manera seguro que acertarás.

Están de moda este verano las colchas estampadas de flores, con formas y con mucho colorido. Te presentamos varios modelos que seguro que les gustarán a las jovencitas, aportan un toque de feminidad que les personaliza y muestra sus ganas de vivir. Solo tienen que elegir la que combine con su habitación.
Dispones de varias medidas para cama de 90, 105, 135 y 150 cm e incluyen un cojín decoración para cama en las medidas de 90 y 105 cm y dos cojines para las medidas de 135 y 150 cm.
Además en la colección de colchas de verano de la firma Manterol encontraras muchos modelos reversibles, ideales para cambiar el ambiente con solo girar la colcha.

Colchas verano juveniles reversibles


Escoger el color correcto con las características de su habitación crea un sentido de armonía. El esquema del color, une los elementos que representan las cosas que les gustan y crea una zona unificada juvenil y acogedora. El color Aqua o azul marino es un color que a les gustan tanto a los chicos como a las chicas. Son colores asociados con la buena salud, paz y felicidad, es la elección perfecta para su dormitorio o incluso para su área de estudio ya que crea un espacio suave y relajado. El color agua conjunta con una amplia gama de colores, desde violetas vibrantes a grises oscuros y algún toque de negro. La colcha de verano juvenil Dido combinada con blanco les encantará.

Colcha Juvenil verano
Colcha Verano Juvenil Dido


Estos tres modelos de colchas de verano juveniles de la firma Manterol, que os presentamos a continuación, son ideales  para los chicos tienen estampados geométricos y formas abstractas. Un gris suave o un azul vaquero son colores frescos sobre todo si los combinamos con blanco.

Colchas de verano juveniles



Si por el contrario, quieres romper un poco la tradición y prefieres combinar la habitación de tu peque con diferentes colores, puedes apostar por estos diseños nuevos. Como podrás observar hay modelos que te invaden con una fuerte explosión de color y son adecuados tanto para niños como para niñas. 

AQUI LA FOTO DE LAS COLCHAS DE VERANO ESTAMPADAS INFANTILES. 


Para los jóvenes, también puedes encontrar colores más uniformes y con estampados muy modernos. 


AQUI LA FOTO DE COLCHAS DE VERANO ESTAMPADAS JUVENILES



Si no te gusta ni una cosa ni la otra, si prefieres comprar una colcha lisa, o incluso ya la tienes pero solo quieres darle un nuevo aire a la decoración, también podemos ayudarte. 
Tan solo tienes que añadir al dormitorio algunos cojines decoración.  
Para los más peques, puedes dar un toque más infantil al dormitorio con los cojines de animales. Seguro que le encantará!! Pollitos, estrellas, mariposas, cerditos, ...

Cojines infantiles de decoración



Para los peques y no tan peques, puedes también dar un poco de color con fundas de cojín lisas. Tienes una gran cantidad de colores para elegir, verdes, rojos, azules, lilas, naranjas, ...

Este verano, decorar la habitación infantil o juvenil será muy sencillo. 

¿Quieres más consejos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias