jueves, 9 de marzo de 2017

Colchas lisas para primavera verano

Una de las mejores formas de recibir la primavera o el verano es vistiendo la cama con una colcha lisa, sus tejidos son ligeros y frescos, y en cuanto a colores..., tienes varios para elegir.

Las colchas lisas en primavera y verano, siempre han gustado, son sencillas y aportan relax y frescura al dormitorio.

La decoración del dormitorio con una colcha lisa, es muy sencilla. Entra en nuestra tienda online, elige tu colcha lisa y selecciona un color.  Completa después el look con cojines decoración estampados, a rayas, en zig-zag, con flores, ... con mezcla de tejidos, brillo, raso..., para dar tú toque personal.


Colchas lisas de colores



Con la nueva gama de colores acertarás seguro en la decoración de tu dormitorio para esta temporada de primavera-verano. La colcha Lisa Vegas. con bordado brocado, se ajusta a cualquier decoración, colores vistosos y juveniles como el azulón, turquesa, coral, violeta... o colores como el blanco, gris o negro, para decoraciones más minimalistas o con ambientes más modernos en los que se quiera preservar la elegancia, seriedad o espacio. Está disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm, incluye un cuadrante para las medidas de 90 y 105 cm. y dos para el resto de medidas. Su tejido es ideal para los meses más calurosos, tan sólo 100 gr/m2.


Colchas lisas primavera verano
Colcha Lisa Vega



Minimalismo chic y moderno industrial. La colcha de verano Dovil de la firma Javier Larrainzar es la opción perfecta para un dormitorio grande con muebles blancos. Disponible solo para camas de 135 y 150 cm., incluye dos cojines decoración.
No siempre la primavera se decora con colores claros. En esta colcha de verano lisa, de color negro y ribeteada con rojo, conseguirás un aire moderno y acogedor que dará vida al frío blanco.


Colcha lisa color negro
Colcha Lisa Dovil



¿Has ido alguna vez a un hotel y te has quedado con las ganas de tener una colcha lisa igualita a la de sus camas? ¿has pensado...?? ¿donde la podré conseguir?  ¿Tejidos que no son acolchados sino jacquard?. ¿Te gusta decorar tu dormitorio con tonos claros?
En la colección de colchas que te ofrecemos podrás encontrar la firma Hosteline que se dedica principalmente a confeccionar ropa de cama para hoteles, pensiones y casas rurales. Encontrarás 2 modelos, el Joya y el Carmina, colchas lisas en colores blanco y crudo, confeccionadas con tejidos jacquard y esquinas redondeadas a pie de cama. 
Estos 2 modelos de colchas están disponibles en los siguientes tamaños: cama 90, 105, 135, 150 y 180 cm. 


Colcha lisa colores claros
Colcha lisa Joya                                                                  Colcha lisa Carmina



Para una elegancia superior y más sofisticada, la firma Hosteline  nos ofrece en su nueva colección de primavera - verano la colcha bouti Tambre. Su grabado brocado en relieve y la disposición de colores, blanco, crudo y gris hace que sean el producto idóneo para decoraciones exclusivas. Su acolchado fino de 120 gr/m2 es perfecto para los meses cálidos. Incluye 1 cojín decoración en las medidas de 90 y 105 cm. y 2 para el resto de medidas. 


Colcha lisa elegante
Colcha Bouti Tambre

Colcha bouti lisa colores claros
Colores colcha bouti Tambre


Si no quieres complicaciones y te gusta la sencillez, las colchas lisas son tu mejor opción. 
Son, sin duda, una manera fácil y segura de vestir la cama y decorar el dormitorio. 
Elige una colcha lisa con tonos claros o si eres mas atrevid@ apuesta por colores más llamativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias