viernes, 7 de abril de 2017

Colchas de verano reversibles

Expresa tu estilo esta temporada con las colchas de verano reversibles. Si te gusta el colorido, un estilo clásico, elegante, contemporáneo, moderno, ..., tenemos la colcha que estás buscando. En nuestra tienda online podrás elegir entre una amplia gama de modelos.
Gracias a su doble estampado podrás cambiar la decoración de tu dormitorio facilmente con tan solo girar la colcha.

Las colchas de verano con tejido chenilla, piqué o poliéster son la mejor opción para los días más calurosos, ten en cuenta que si eliges la colcha bouti su gramaje tiene que ser bajo, te recomendamos un máximo de 100 gr/m.

A veces basta ver la imagen de un ambiente para darnos ideas de como nos gustaría tener la habitación. En este post encontrarás un montón de inspiraciones y diseños fresco, con fabulosas imágenes.

¿List@ para cambiar tu dormitorio a un nuevo look? 

Si quieres un cambio de imagen para tu dormitorio o quieres darle un ambiente más fresco esta primavera-verano, vamos a darte algunas ideas.
Recuerda la primera regla de diseño de interiores es escuchar tu propia voz y luego decidir.

Inspírate con estas colchas de verano reversibles para tu hogar.

Colcha de verano reversible Roseta de estilo transición. Si te gusta la mezcla de lo tradicional con lo moderno, este modelo es el tuyo. Fondo blanco salpicado con colores azules para dar frescura y modernidad. Decoración de estilo tradicional perfecta para alguien que quiere mezclar algunas de sus piezas favoritas combinándola con toques modernos.

Colcha verano reversible Roseta
Colcha verano Roseta 


Colcha verano reversible Roseta (reverso)
Colcha verano Roseta reverso


El estilo romántico de hoy tiene una sofisticación distintiva. se caracteriza por lujosas texturas y telas, con una paleta de colores suaves y delicados que hacen un estilo seductor.
La iluminación juega un papel protagonista en este estilo, así que asegúrate de agregar apliques, lámparas de mesa de vidrio, elegantes candelabros de cristal para un toque final perfecto.

En este collage podrás ver colchas de verano reversibles de estilo romántico de diferentes firmas, Pierre Cardin, Manterol, Javier Larrainzar y Antilo.

Colchas verano reversibles estilo romántico


Si piensas en colchas de verano modernas y sofisticadas pero que a la vez tengan un estilo casual y fresco. Empieza por el blanco sólido y neutros cremosos que conjuntan con grises y elegantes negros. Conseguirás ese toque moderno y distintivo para tu dormitorio.

Colcha Vanya en tejido jacquard de la firma Cañete, disponible para cama de 120, 135 y 150 cm. esquinas redondeadas a pie de cama, ribete a juego, no incluye cojines decoración pero se pueden adquirir por separado, a esta colcha puedes añadir un cojín decoración en rojo para darle un toque de color.

Colcha verano reversible negro-gris
Colcha Vanya

¿Estas listo para cambiar la decoración del dormitorio? Vísita nuestra tienda online y ¡¡viste tu hogar de moda!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias