viernes, 21 de abril de 2017

Colchas finas de verano

Las colchas para el verano son de tejido fino.  Las colchas bouti también son recomendables para el verano pero tienes que tener en cuenta que el acolchado tiene que ser de un gramaje bajo, 80, 50 o incluso puede ser inferior.

En nuestra tienda online encontrás colchas finas de verano entre las que podrás elegir modelos sofisticados, de colores vibrantes y con una gran variedad de estilos para tod@s.

Diseña tu dormitorio de una forma original.

Las colchas estampadas son ideales cuando se quiere combinar con diferentes colores o tonalidades. En muchos de los modelos que podrás encontrar se incluyen cojines decoración a juego. Algunas colchas incluyen el cojín con el estampado igual al de la colcha y otros modelos incluyen los cojines decoración lisos y de colores fuertes haciendo juego con la colcha.

Colchas de verano finas estampadas


Colchas capa de verano

¿Sabes que es una colcha capa? Una colcha capa es una colcha muy fina, especialmente indicada para su uso en verano. Pueden ser de tejido fino, como la loneta, algodón, chenilla o con un tejido algo mas grueso con cuerpo como el tejido jacquard.
Recuerda que ninguna colcha capa está acolchada. Son las colchas más finas y por lo tanto las más adecuadas para el verano.

A continuación te mostramos algunas fotografías, para que veas los estilos y sus acabados.

La colcha capa Bahía de estilo marinero en azul y blanco, decorado con motivos del mar, anclas, timones, barcos, es ideal para los jóvenes. Añádele un poco de color con cojines rojos, marinos, grises... o incluso puedes dejar caer a pie de cama un plaid o mantita.

Colcha verano estilo marinero
Colcha capa Bahía


Colcha verano estilo árabe
Colcha capa Krao
Si te gusta el estilo Árabe, la colcha de verano Krao sencilla y muy elegante con un toque exótico, será una buena elección. Para completar el look de tu cama elige un  juego de cojines decoración que combinen en color burdeos, gris o musgo.



Blanco-Negro o Negro-Blanco, si te gustan los ambientes sencillos, minimalistas pero a la vez sofisticados la Colcha capa reversible Yelena, es lo que estás buscando. Esta confeccionada en tejido jacquard y disponible para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm., además podrás adquirir los cojines reversibles a juego.
Un diseño moderno que realza la elegancia de cualquier ambiente.

Colcha verano blanco y negro
Colcha capa reversible Yelena


Las colchas finas de verano, las colchas capa o las colchas bouti que utilizamos en la estación mas calurosa del año visten y decoran la cama.

Entra en nuestra tienda online y encontrás la colcha fina que estás buscando para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias