Con la llegada de la primavera-verano solo tenemos que quitar el relleno de su interior y seguir utilizando el saco como si de colcha se tratase.
Consejos: Elige el saco nórdico que sea mas conveniente para cada temporada, por ejemplo ahora en primavera, puedes elegir el relleno de bajo gramaje 100 gr de espesor. en verano quitar el relleno nórdico, y con la llegada del invierno elegir un relleno con gramaje de 250 gr. para que no tengan frío.
Como es y como esta confeccionado el saco nórdico: Se adapta perfectamente al colchón. Esta confeccionado con fuelle alrededor de los tres lados (excepto la parte de la almohada), el cierre del saco nórdico se realiza a través de una cremallera que une la parte inferior con la parte superior que esta escondida en el fuelle, del cual abriremos para que el niñ@ entre dentro de él, además incluye una cremallera o abertura (dependiendo del fabricante o modelo) en la parte interior a la altura de los pies más o menos, esto nos permitirá extraer el relleno a la hora realizar la limpieza o bien quitarlo en determinadas épocas del año.
Pros: No se desarropa, y eligiendo el relleno mas adecuado para cada estación del año mantendrá la temperatura adecuada.
Contras: A la hora de hacer la colada, es tres en uno, colcha, edredón y sábanas, tienes que quitar el relleno nórdico y lavar el resto, o bien lavar todo el conjunto.
¡No dejes de visitar nuestra sección de sacos nórdicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario