Como elegir el colchón perfecto, lo ideal es buscar la suavidad inicial con la firmeza adecuada para asegurar la espalda, que sea totalmente compatible y perfecto para cuando nos levantemos a la mañana siguiente estemos descansados.
- Dispones de diferentes formas y tamaño y con diferentes preferencias y expectativas. Así que a la hora de elegir un colchón debemos tomar el tiempo que consideremos necesario.
- Altura, firmeza y peso, todo lo necesario para saber lo que necesitamos.
- La distribución del peso dependiendo del género, por ejemplo, la mujeres duermen de lado (la mayoría...) tienden a elegir camas blandas así al darse la vuelta tienen mas cabida las caderas, y así se mantiene la alineación adecuada de la columna vertebral.
- Los que duermen boca arriba o de frente prefieren un colchón más firme. Si actualmente duermes de frente, antes de comprar el colchón vale la pena que preguntes, no elijas un colchón demasiado firme, y luego no seas capaz de encontrar la posición cómoda.
- Tus expectativas, si estás acostumbrado a un colchón firme, puede ser que nuestros cuerpos cambien con el tiempo, y lo que hemos estado acostumbrado antes ahora no sea apropiado, prueba varios tipo, tómate el tiempo para apreciar cómo es cada uno.
- Piensa por que quieres cambiar el colchón. ¿Estás sufriendo dolor de espalda? Esto podría ser debido a la edad del colchón, tal vez el apoyo ya no sea suficiente.
- Asegúrate de los contras de tu último colchón, si era demasiado blando, la elección de un colchón muy firme para hacer frente a cualquier molestia podría resultar el mismo problema pero con causa opuesta.
Siempre que sea posible prueba el colchón que estas interesado comprar, y si te acuestas y te quedas dormido , eso será una buena señal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario