Por ejemplo para el dormitorio, mezcla y combina diferentes texturas como el algodón, piel sintética y sedas. Dependiendo de la temporada elige unos colores, para el Otoño Ivierno colores cálidos como morados y azules noche, descarta para esta temporada el oro, plata o metálicos "están pasados de moda".
Si te gusta un look más femenino, elige cojines lisos en tonos pastel y estampados florales combinan muy bien juntos. Incluso puedes añadir algún modelo de tejidos suaves como la lana, ganchillo o terciopelo.
Monocromo, elige patrones geométricos a menudo suelen reflejar un ambiente más moderno. Elige negros, blancos y grises como base en las fundas de cojín. Si lo deseas, puedes agregar un toque de color como el rojo o verde lima combina muy bien en ambientes modernos.
Lo rápido que es cambiar la fundas de cojín y el gran cambio que da a la habitación en el momento. Recuerda, esto no solo se limita al dormitorio, puedes cambiar las fundas de cojín en el resto de la casa, te ayudará a cambiar el aspecto del salón, salita de estar, e incluyo cocina.
Se creativo y disfruta de la creación de tu nuevo look este Oñtoño Invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario