Colchas, fundas nórdicas y edredones grises para dar otro aire a tu habitación, puedes combinarlo con blanco, negro y algún toque de rojo o amarillo.
¿Sabias que hay 65 tonos de grises...? el color gris es el que más se relaciona con el aburrimiento, la tristeza, el otoño, es un color que no tiene fuerza y deriva de la debilidad del negro.
El gris no es un color cálido pero tampoco frío, no es un color femenino pero tampoco es un color masculino.
Pero el color gris tiene varios aspectos positivos como la reflexión, ciencia y objetividad.
¡¡A mi me encanta el gris!! Es un color que queda super bien en ropa de hogar.
A veces el mejor modelo es el diseño mas simple, combinar una paleta de colores neutros con diferentes texturas y algún estallido de color.
Colchas sofisticadas y modernas que infunden un estilo único.
Una colcha puede cambiar instantáneamente el aspecto de cualquier habitación, dispones de cantidad de modelos, diferentes coordinados para cualquier ambiente, gran variedad de tonalidades que van desde el gris neutro a un gris brillante.
Diferentes patrones, leopardo, rayas, cuadros, formas...modelos sutiles que resulta imposible negar su versatilidad.

Las fundas nórdicas son cómodas e ideales para cualquier época del año, disponibles para cualquier tamaño de cama de 80, 90, 105, 120, 150, 160, 180 y 200 cm.
El color gris es muy relajante, acompáñalo con con colores cálidos como el blanco y los cremas te aportará modernidad y mistificación, dará mucha luz a la habitación y te ayudará a conseguir un espacio más grande, o bien puedes darle un toque de color con rojo o morado.
¡¡Viva el gris!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario