El presente es el pasado y el futuro. Las fundas nórdicas para este Otoño-Invierno 2017 retoma el espíritu y la energía de una edad pasada, el renacimiento de Europa, el punk de Nueva York, la clase obrera de los años 1920 o la misma historia de la tierra. Cada época se revalora y reinventa a través del siglo XXI que es la clave de nuestra forma de decorar, vestir y expresarnos hoy y mañana.
El pasado y futuro es la una tendencia para esta próxima temporada, influenciado por la nuevas tecnologías como la red virtual, el futuro choca con un pasado irreal vivo.
La firma Es-Tela presenta en su nueva colección fundas nórdicas de espíritu rebelde, diseños creativos, combina lo imprevisible y extraño con una perspectiva alternativa.
La funda nórdica juvenil Tech es la fusión del arte y la música en influyentes artistas.
Fundas nórdicas de diseño, pero eso no significa que no puedas coger un poco de inspiración y hacerlas tuyas, modelos muy combinables que encajan en cualquier ambiente.
Diseño muy clásico con una sensación de autenticidad. La tendencia toma un enfoque entre lo antiguo y lo moderno.
¿La opción chic? es la funda nórdica Reble, juvenil y atrevida, diseño del pasado con mezcla del futuro.
Blanco o marrón, dos modelos de fundas nórdicas que darán a tu habitación un ambiente acogedor.
Con el otoño-invierno a la vuelta de la esquina, la firma Es-Tela nos propone esta funda nórdica de lo más atrevida el modelo Zig-Zag.
Todas las fundas nórdicas y juegos de fundas nórdicas de la firma Es-Tela tiene un largo superior a otros fabricantes, en vez de ser con un largo de 220 (medida estándar) este fabricante añade 50 centímetros mas, para que puedas remeter bajo del colchón en la parte de los pies, es muy cómodo ya que a la hora de arroparte no te destapas la zona de los pies.
Ten en cuenta que tienes que elegir el tamaño estandar de relleno nórdico, NO elegir un tamaño superior ya que si remetes con el relleno te va a quedar abultado la zona de los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario