Si estas pensando ya en el Otoño-Invierno 2016-2017, empieza a quitar los azules sobrios y colores claros, cada temporada están de moda unos tonos y cambia la inspiración en moda y diseños, una de las ideas principales es crear un hogar acogedor. Hemos encontrado algunas de las tendencias para esta temporada en diseños y colores otoñales, estas son algunas ideas de en ropa de hogar.
El naranja Retro.
Pensando en los 70 e inspirados por uno de los mejores colores de otoño, tierras quemados y un naranja profundo. En los años 70 la moda sigue dominando las pasarelas y ahora el diseño retro se ha vuelto a colar en nuestros hogares. De un vibrante y brillante naranja quemado al refinado color arcilla de Pantone, compensar con toques audaces y amarillo mostaza.
Mira los estilos años 70 y consigue una inspiración para tu dormitorio.

Fundas nórdicas en tonos apagados y ambiente retro puede alcanzar un look chic de los años 70.
Un toque bien moderno gracias a la simpleza de las formas de esta funda nórdica.

Las clave de la perfección de los años 70 es la máxima coordinación y piezas, fácil de realizar con cojines y accesorios que combinen.
Celeste anticuado.
Dejando atrás los naranjas terrosos asociados con el otoño, este año uno de los colores de moda es azul apagado y gris. Estos colores son super sofisticado y de fácil combinación. El diseño cada vez más retro con sus líneas de corte limpio y relajante, estos colores son los ideales para este estilo. Para crear un estilo retro y escapando de los colores típicos del otoño, los tonos neutros de azul claro y gris, darán un ambiente diferente a tu habitación.
Fundas nórdicas azul cielo y gris ademas de elegante es relajante como el modelo Niwa añadirá un toque moderno y emocionante.
Si te gustan los estampados de fondo, echa un vistazo a nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2016-2017 de fundas nórdicas.

Rosa cálido.
Decir adiós al verano no significa decir adiós a los diseños florales con estilo y vibrante colorido. Sorprendentes tonos en rosa enparejado con cálidos tonos marrones, así se presenta la nueva colección de fundas nórdicas para este Otoño. Pensamos que estos colores se conjuntan bien con texturas de piel. Combinar tus muebles blancos estilo vintage puede contrastar con tonos cálidos. Si usas colores brillantes con estampados florales mantendrás en tu hogar la luminosidad a medida que los días acortan, si los combinas con algo de piel proporcionará la habitación perfecta para acurrucarse y mantenernos calentitos. Si quieres inspirarte en más modelos de flores entra en la sección de fundas nórdicas y elige una de ellas.
¡¡Elige un estilo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario