martes, 28 de enero de 2020

Ropa de cama Munich

La firma Munich ya dispone de la nueva colección para esta temporada: fundas nórdicas, colchas, sábanas y cojines decoración.

Cuenta con un sin fin de modelos de varios estilos, clásicos, actuales, modernos e infantiles para los peques. Todos los artículos son de estampación digital, última tecnología del mercado textil con impresión de alta definición, alta garantía y óptima solidez de color en el lavado. Tejido 100% Algodón extra suave y 144 hilos.

Un diseño muy actual que os va a encantar es el modelo Cloud, la funda nórdica y la colcha bouti son reversibles para que disfrutes de dos modelos con solo darle la vuelta. Los colores disponibles son gris, azul y rosa. Se confecciona para cama de 90 cm. Puedes completar la decoración con las sábanas blancas.




Fundas nórdicas de diseño Munich.

La colección de fundas nórdicas es muy desenfadada y juvenil. Munich combina la tendencia, diseño, originalidad, calidad y confort.

Las fundas nórdicas de la firma Munich incluyen dos piezas: la funda nórdica y la funda de almohada. En la medida de 150 y 180 cm la funda de almohada se confecciona en dos mitades simétricas.

Destacaremos el modelo Kobe Grafito para cama de 150 cm, una funda nórdica reversible con estampado moderno, pudiendo así disfrutar de dos diseños distintos con tan solo darle la vuelta.



Sacos nórdicos Munich.
Los sacos nórdicos son de gran calidad, confeccionados en algodón natural y de estampación digital. El saco nórdico va unido con una cremallera a la bajera y en la parte interior el saco tiene una abertura para extraer el relleno para su limpieza o para quitarlo en los meses calurosos. El relleno es de 100% poliéster hueca siliconada de 250 gr. y de fibra con tacto-pluma.
Solo están disponibles para camas de 90 cm. El conjunto incluye el saco nórdico con la bajera y una funda de almohada a juego.

Sacos nórdicos juveniles.

Los sacos nórdicos también están pensados para los jóvenes, os presentamos los dos modelos disponibles y con los colores que se confeccionan. Modelo Evo y modelo Jet.



Sacos nórdicos Munich
¡¡Tu cama hecha en un minuto!!

Sacos nórdicos infantiles.

Los sacos nórdicos son ideales para los más peques, es imposible que se destapen por las noches. Cuatro modelos a elegir: Ice Age-1, Ice Age-2, Play Kid y Zero.

Sacos nórdicos infantiles Munich
¡¡Tu cama hecha en un minuto!!

Fundas nórdicas y colchas infantiles Munich.

Munich ha creado una colección infantil para l@s peques, innovadoras combinaciones de colores y divertidos diseños. Las fundas nórdicas y las colchas solo se confeccionan en dos medidas para cama de 90 y cama de 105 cm.


Colchas infantiles de verano.

La colchas son ideales para la primavera - verano por su fino acolchado  120 gr. con fibra de poliéster ahuecada y tacto pluma. Los pespuntes de la colcha están confeccionados en horizontal lo que da a la colcha un aire de modernidad. Los modelos Ice Age y Zero son reversibles y el modelo Plaid Kid no.

Colchas infantiles reversibles Munich


Fundas nórdicas infantiles.

Las fundas nórdicas infantiles incluyen dos piezas: la funda nórdica y la funda de almohada. Al igual que la colcha, los modelos Ice Age y Zero son reversibles y el modelo Plaid Kid no. Divertidos colores y dibujos para los más pequeñ@s.

Fundas nórdicas infantiles Munich



¿Qué te ha parecido la nueva colección de ropa de cama de Munich? ¿Que modelo te gusta más?
Dejanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias